TCP-Optimizer


¡Olvídese de los problema de su mula! ¡Con este ungüento milagroso, tendrá que pensar en otros problemas para estar deprimido!

Algunas de sus virtudes:
quita atranques del trasto
acelera su metabolismo
– se sentirá mejor en general
– ¡y es tan fácil de usar!

Hasta los más escépticos quedaron boquiabiertos.

Más información.

,

11 respuestas a “TCP-Optimizer”

  1. ?Atranques del trasto? La hostia Patxi…

    PD: Algunos estamos enfermos. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza que la mula es un animal adem?s del eMule…

  2. Con el enlace solo no va a quedar muy claro. Resumiendo mucho, Overnet lo cre? el mismo que cre? eDonkey2000. eMule es un cliente de la red eDonkey2000. Cito del enlace anterior:

    «Overnet es otro programa peer-to-peer para compartir ficheros, escrito tambi?n por Jed McCaleb (jed at eDonkey2000 dot com) de MetaMachine.

    Overnet es el nuevo sucesor sin servidores para eDonkey2000. Desde el punto de vista de la tecnolog?a, Overnet es muy superior a eDonkey2000.»

  3. :) Yo volv? a edonkey cuando edonkey2000 (win32) sali? sin spyware (hace unos meses). El burro usa ahora la red ed2k y la overnet, coge fuentes de la que pille, sumandolas.

    Lo que enlazo (TCP Optimizer) es un programita que en un solo paso (se?alar «optimal values» y darle a aceptar) reescribe algunas claves del registro de windows para que el tcp se comporte como deber?a, redundando en una mayor eficacia de mulas, burras, y dem?s ac?milas (incluso medusas), optimizando un poquito tu conexi?n, y dando buenos resultados seg?n he probado en un par o tres de m?quinas…

    Ya, ya, que pod?a haber sido m?s claro, pero entonces no habr?a tanto comentario :P

  4. Yo lo he instalado, y aunque los usuarios de ONO jam?s notamos grandes mejoras, puedo asegurar que el ordenador no ha explotado ?Ya es bastante! ;-)

  5. Arkangel, hermoso… funciona con el Amule? Con alg?n programa para linux en general? como veo que es un .exe ….
    Muuuuuuuuuuuuu

  6. Es un programita para g?indous que toca el registro de g?indous, as? que no intente correrlo en ning?n sistema con ping?inos, diablillos o similares.

    Por otra parte, no est? relacionado directamente con programas p2p,… como dec?a antes, es una aplciaci?n qeu permite toquetear, de forma simple y visual, un mont?n de par?metros que afecta a la velocidad de la conexi?n. Lo bueno es que tiene uno «optimal values» que parecen funcionar, y no tienes que comerte la cabeza.

    No obstante, en esta p?gina de ayuda explcian todo lo que hace el programita, y son cosas que tambi?n se pueden tocar en linux (el protocolo TCP es el mismo), as? que si quieres aprender… Aunque en cualquier sistema linux (GNU/Linux, vale :P) esto probablemente sea innecesario, porque

    No, no es un ung?ento milagroso. No espereis que una conexi?n de 56K os de el rendinmiento de una 8 Mb ;-)

    El punto 4 de las FAQ da una buena pista de como consigue hacer «magia»:

    Many network settings in Windows are configured for dialup (low speed) or Ethernet (low latency) devices. With today’s high-speed Internenet connections, this oversight hampers the performance of your Internet connection as much as 200%.

    The SG TCP Optimizer is a tool that optimizes your Windows network/Internet settings, resulting in up to 200% speed boost. It is completely free too !