Categorías
Granada Viajes, visitas, crónicas,...

Rodizio

Pinchamen de pollo y de choricillosSi buscas en la wikipedia “rodizio” verás que es un tipo de restaurante (fundamentalmente brasileiro) en el que tienes que decir ¡basta! para parar de comer.

Si lo buscas en Granada no encontrarás su teléfono para reservar en ningún sitio (salvo en la propagandilla esa que tienen), luego actualizo aquí debajo, que ahora no lo llevo encima. Pero hay dos, de la misma cadena: uno bastante céntrico, en Plaza Einstein (Martínez de la Rosa, concretamente), y otro en Otura (un pueblo a unos 10 km., junto a una gasolinera que se llama Kuwait Petroleum (curioso, ¿eh?).

Te jartas de comer.

Es que van viniendo señores con muslos de pollo, con ternera, con más ternera, con choricillos, con algo más de ternera, con más pollo, con cerdo, y te van soltando carne en el plato hasta que dices nopuedomás. De hecho dejaron de venir cuando todos los de la mesa dijimos a tres señores distintos lo de nopuedomás. Son insistentes.

Muy recomendable ir un día que te pille con hambre, claro. Entre semana tienen buen precio, por 8,80 eypos te comes toda la carne que quieras (bebidas, postre, etc. aparte, solo incluye el almoço, vaya). Y los fines de semana (y festivos) 15,50. Mucho cuidado, eso sí, con caer en la tentación de las caipirinhas y las tartas de chocolate, que la cuenta puede subir bastante, hasta el doble por persona, vamos.

¿He dicho que te jartas de comer? Creo además que tienen alguna camarera brasileña, pero no me fijé mucho porque tenía a la rubia a la derecha. Shhhh ;-) Y bueno, también hay un camarero que se parece a Ronaldinho, y otro que le daba un aire a Donato, pero eso no lo comentamos. Lo de la brasileira sí que se comentó algo, creo, pero ya te digo, que no me fijé…

Actualizando: Lo que decía de los teléfonos, que de verdad fue imposible encontrarlos en la interné, y es conveniente reservar mesa: Pintor Rodríguez Acosta (Plaza Einstein) :: 958 293 562 – Otura (carretera Dílar) :: 958 555 769

Ah claro, el disclaimer, que se me olvidaba: Ni me pagan nada por hablar del sitio, ni me invitaron a la caipirinha, ni la brasileña del ombligo siquiera se dignó a hablarme. Aunque igual me habló y no me fijé, claro.

Le habló un arkángel aún haciendo la digestión.

14 respuestas a «Rodizio»

Claaaro, como en Barna City no hay restaurantes ni cosas chuuuulas… Ya, ya…

Psico, hay que ir con muuuucha hambre para amortizarlo bien bien. Pero s?, recuerda a aquel episodio del restaurante del chulet?n. El de la apuesta. ?Nos echamos una apuesta? :P

Yo que estuve alli garantizo que te jartas aunque una alternativa a ir muerto de hambre es llevarte a tipos como arkangel y similares que amortizan lo propio y lo ajeno…jeje. En cuanto a la camarera no estaba tan buena es un bulo….:b

Como vivo cerca de la sede de Otura, me he animado a ir un d?a a “jartarme” de carne. Gracias a tu post me voy a atrever a no cenar y ni desayunar para luego pillarlo con m?s gana. ?Alguien se apunta?. La gasolina no tira mucho que digamos, lo que mola es que si echas m?s de 30 eypos te da un vale para lavar el coche en la m?quina, y biene bien para cuando no tienes ganas de ponerte.

No es exactamente lo mismo pero… Tiene tres tipo de menus:
1?.- 2 platos primeros + 2 platos segundos + 2 postres = 20??
2?.- 3 platos primeros + 3 platos segundos + 3 postres = 25??
3?.- 4 platos primeros + 4 platos segundos + 4 postres = 30??
Y este junto al Palacio de Congresos. Eso si, de lunes a viernos. ?Que aproveche! No lo recomiento para cenas…

Es que lo que mola es la compa??a y el esp?ritu, Ark. Es la manera de hacer las cosas… Por ejemplo, ?el comentario de #6 es tan grana?no! Los catalanes no entienden el concepto de hacer hambre… Son unos sosos. XDDD

Mis experiencias con el Rodizio han sido bastante decepcionantes. S?lo he estado una vez, y lamentablemente despu?s de almorzar fuerte e incluso merendar… fracaso total. No lo amortic? ni de cerca.

Adem?s, por lo visto, dependiendo del d?a y de quien est? te tratan nada m?s que regular…

Yo, personalmente, prefiero el wok (en Gran V?a), que es de los de autoservicio y con much?sima m?s variedad (incluyendo sushi)… si no hab?is pasado, recomendado queda ;)

[…] No conoc?a este sitio, me habl? de ?l un amiguete el otro d?a, y hoy, que es domingo y est?bamos bastante perros (y tengo el frigo titiritando), nos hemos pasado la rubia y yo a probarlo. Y ahora que recuerdo, quiz? alguien tambi?n me habl? de ?l cuando coment? algo del Rodizio o el Wok Directo… […]

Los comentarios están cerrados.