SinControl

Cuando empecé a escribir minianotaciones en esta categoría lo hice con la idea de no hacer “crítica”, simplemente dejar constancia en alguna parte de las pelis que voy viendo, con una pequeña valoración y alguna pista que puede servir tanto para recordarlas yo en el futuro (tengo una pésima memoria para estas cosas) como para, quizá, dar otro punto de vista a algún lector muy despistado.

Aclaro esto porque me han dado ganas de escribir una crítica de Sin Control, a la que me voy a resistir porqee hay blogs y webs que se dedican a esto, con mucho mejor criterio y entusiasmo.

Mi crítica hubiera sido positiva, porque la peli me ha causado sensaciones, con una primera mitad de thriller -¿se llama así?- que te llega a angustiar (con sus fallos), para dar un giro argumental razonable (aunque previsible para el cinéfilo, probablemente, no lo ha sido para mí).

Si me descuido al final me enrrollo, y no quiero. De modo que solo te diré que (si cortaran lo últimos 5 minutos, como pasa en muchas pelis americanas) no deja mal sabor de boca, y puedes comentarla al salir del cine. Eso es bueno.

Para verla si no hay otra que te coincida en horario, como ha sido nuestro caso.

Comentarios desactivados en SinControl

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.