Constantino?


Joder, ¿soy el único que el otro día echando un vistazo al 20minutos pensó dos cosas acerca del señor de la foto?

La primera cosa fue: ¡Coñe, que mayor está Constantino Romero!

La segunda, ¿qué carajo hace Constantino Romero posando con bichos de goma de colores? Eso es que está muy mayor…


,

14 respuestas a “Constantino?”

  1. Me preguntaba d?nde carajo se hab?a metido el hombre de la calva reluciente y profunda voz Lo M?naco, y por lo que veo ha debido estar someti?ndose a un tratamiento crecepelo que funciona, a la vista est?, y que muy seguramente empecer? a vender en breve en la Teletienda.

  2. hijo, no se parece nada!!!!!!! y yo creo que lo de los patos es mentira….adem?s: si es verdad, que los denuncien, a saber la de focas y tortugas que se han tragado un bicho de esos y se han muerto!

  3. Mi blog est? hecho una patata, llevas raz?n. Pero estoy pensando, igual es la intern? que est? fallando, porque el tuyo se como los posts completos ?no? Porque no puede ser que ultimamente acualices tan poco… ;-)

  4. Me imagino… es el precio de la fama, y no lo digo por el t?pico.

    Pero bueno, est? bien esa «oficializaci?n», suerte con ella. Llevar? blog, supongo, ?verdad?

    Y a todo esto… ?seguro que no le ves ning?n parecido con el sr. Romero?

    un tiillo y Constantino Romero
  5. Que va, si no la he retocado… Es que esa es la imagen que ten?a yo en la cabeza de ?l, por alguna vez que sali? en alg?n sitio hace relativamente poco…

    La foto es de aqu?, por cierto.

  6. Perdon que interrumpa la conversaci?n. Esto es una pregunta para Victoriano, me has intrigado con eso de que te requieren para un proyecto en el instituto ?de que va la cosa? ?te van a contratar de fotografo, de comentarista, de blogista? saludos!