DibujandoMahomas


Ya sabes, el tema de moda, tristemente, los ultimos días. El Jueves dedica su número de la semana también al asunto de las caricaturas, y lo hace con estilo. Concretamente la caricatura «hazlo tu mismo que nosostros estamos acojonaos», no me digas que no es aguda ;-) He montado un flashecillo para que puedas verlo por ti mismo:



Ve uniendo puntitos haciendo click siguiendo los números para dibujar tu propio Mahoma

Confío en que no se me cabreen por haber publicado un chiste suyo. Si alguien de la revista me lee (claro, y alguien del New York Times también, Arkangel, tú tranquilo) y cree que debería haber pedido permiso, o directamente no publicarlo, bueno, pues supongo que tendrá razón.

Ahora que para chistes buenos sobre el tema, el último de JAB sobre integrismos de maspallá y maspacá ;-)

Le habló un arkángel flasheando chistes.


11 respuestas a “DibujandoMahomas”

  1. Est? currado el flash (y divertido el chiste). Aunque algunos tramos no me funcionan bien: 11-12, 23-24, 27-28-29 y 36-37-38

  2. Si es que no doy pa maaas… Ten?a que haber revisado todos los tramos, pero, sinceramente, no pensaba que nadie los probara todos ;-) ?Gracias!

  3. No te creas que se llev? tanto rato… Para hacerlo m?s en condiciones supongo que s?, pero hacer los trazos fue cosa de un minuto, y el efecto para que aparezcan es de lo mas tonto, al principio les pongo a todos el alpha a 0, transparentes, y en el rollover y press de cada uno compruebo, si estan a 0, se activan.

    Cualquer d?a de estos aprendo algo de actionscript y entonces s? que perder? el tiempo :P

  4. S? que lo es. Suele aparecer en todas las fotos que hago en la oficina, es un pisapapeles/fondo de color estupendo.

    Ooops! El Jueves, en la oficina… ?Pero yo lo compro por los art?culos t?cnicos! :P

  5. El Jueves ya no es lo que era. yo desde que quitaron «la chica del viernes»…; pero en fin siempre nos quedar? el «profesor Cojonciano» (mi favorito sin duda), «los mendrugos», y «Ortega y Pacheco». As? y todo he de decir que esta semana los del Jueves lo han «clavao». Adem?s del poster tambi?n por la portada que es genial. De vez en cuando sacan portadas buenas, algunas m?ticas como la de Sharon.

    Recuerdo que hace alg?n tiempo regalaron un libro con las mil o dos mil portadas: muy bieno.

    En fin. Cuando parecia que los muchachos hab?amos dejado de leer esta revista emblem?tica, vuelve con fuerza…

  6. Fijate, yo me compr? la revista y no me atrev? a hacer el «pasatiempo» por miedo a que me cayera un talib?n encima.

    Yo conozco a varios que trabajan para El Jueves. Si quieres se lo comento y que vayan llamando a sus abogados. Jis jis.

    Ah! Y gracias por los piropos a mis chistes.

  7. shhh, calla boca, que si no calla boca se ve kiriki! Si ya han pasado diez d?as y no se han dado cuenta, joer, no me remuevas el tema, vayamos a leches ;-)