Pastafarismo


Lo vi hace un tiempo ya en el blog de Antonio Zugaldia, pero hoy lo he recordado por una entrada en VidaExtra. El Pastafarismo es una «religión» diseñada para tocar los huevos de los creacionistas, es una religión de coña, una parodia (como dicen en la Wikipedia).

Esta «religión» «predica» que el universo y todo lo demás fueron creados por el Monstruo de Espagueti Volador,.. En fin, mejor que leas más si te interesa por aquí.

El monstruo de Espaghetti Volador

El tema es que si George Bush apoya la enseñanza de teorías creacionistas, ¿por qué no van a reivindicar otros la enseñanza del Pastafarismo? Y cuando lo consigan (je), pues eso: por reducción al absurdo.

Y ahora, con juego propio.

Le habló un arkángel también pastafari.


6 respuestas a “Pastafarismo”

  1. ?Has visto el merchandaising? Estuve a punto de comprarme una camiseta, pero como se lo tenga que explicar a mis abuelos… xDDD

    Saludos :)

  2. Un poco de burla inteligente a la religi?n, nunca nos viene mal.
    Pobre Espa?a, despu?s de tantos desenga?os y a?n sigue adicta al pan y el circo.

  3. El monstruo del espagueti volador… ?Y tiene ojos y antenas y todo! Curioso, cuando menos :D Es la primera noticia que tengo… ???de verdad hay camisetas?!!

  4. El mismo viernes W se hizo una «hand-made», imprimiendo en papel transfer de ese (espalada y pecho). Y la verdad es que le quedaba bien :P A ver si pone una foto.

    Pero creo que s? que hay camisetas en alg?n sitio… Ya ves, tiendas virtuales de esas qeu mandas una foto y eso :)

  5. ?Por qu? ser? que me han venido inmediatamente a la cabeza el Gran Arklopop?jico Verde y la Voraz Bestia Bugblatter?