AquiViveUnNiño


Anteayer resolví mi probelam existencial con aquel niño al que le prometí un juego. ¿Recuerdas?

Bueno, de hecho me sablearon la mitad de mis cedés, y seguro que me he buscado un marrón, porque la mayoría no funcionarán, o tendrán el crack (ejem) escondido en algún sitio, o a saber. Pero yo he cumplido mi parte, y mi conciencia queda mucho más tranquila.

Eso sí, pasé un par de momentos algo chungos… Ya se sabe como están las cosas hoy en día, y yo conozco a estos dos chaveillas, pero no a sus padres (creo). El caso es que me los encontré de nuevo en el patio (ultimamente hablamos bastante), y les saqué el tema. Se ilusionaron de nuevo, y les dije que esperaran, que bajaba algunos juegos para que vieramos si les sonaban.

Claro, ellos no podían esperar abajo, y me iban siguiendo, así como de lejos, mientras subía las escaleras. Yo seré muy mal pensado, pero me imaginé por un momento al padre de ese niño pegandome chillidos en la oreja diciendome uqe qué coño hacía su hijo en mi casa, así que les insistí, que se quedaran en la puerta.

Se quedaron fuera, menos mal. Y al salir el más grande me dice: «¿Aquí es que vive un niño?»

«Vivo yo solo», le respondí.

Y me dijo: «Y entonces, ¿el robot ese?»

¿Aquí vive un niño?

Ejem. La única diferencia entre los hombres y los niños es el precio de sus juguetes. ;-)

Le habló un arkángel que a veces se compra juguetes algo caros.


6 respuestas a “AquiViveUnNiño”

  1. Jejeje, es el robot que levanta cosas del suelo y demas, no?

    Es verdad eso que la diferencia entre hombres y ni?os es el precio de los juguetes… cuanta verdad.

    Por eso, hace poco me compre un coche a radiocontrol con motor a explosion, que era un estigma que tenia desde peque?o…

    Saludos

  2. Hombre, siempre tenemos esos sue?os de peque?os que s?lo podemos cumplir con un sueldo decente y sin unos padres que te digan «que no te lo compro!»

  3. Que bueno que ya le has dado los juegos prometidos al ni?o!!

    Y tienes mucha raz?n al decir que lo que diferencia a un hombre de un ni?o es el precio de sus juguetes!! Mira que mi marido es as?!!

  4. ?T? te das cuenta de que los abusos a ni?os se dan en el 90% de las veces en el c?rculo de su familia y allegados, y sin embargo, se criminaliza a los desconocidos? Me saca de quicio que los adultos tengamos que actuar como si fu?ramos sospechosos de pederastia cuando en mi infancia y juventud dsfrut? del privilegio de tener amigos adultos que me ayudaron, me apoyaron y que ense?aron much?simo. ?Qu? putada, amigo, que tengamos que negarle a los chiquillos la posibilidad de mantener relaciones de confianza y de amistad no vaya a ser que a los padres les entre una paranoia. ?Un abrazo desde el alma!