IAlhambra^2+Blogs


¡Más blogueros!

¡Más comentarios frikis!

¡Más cámaras de fotos!

¡Más Alhambra!

Es la I Alhambra2 + Blogs, la primera quedada peripatética y lineal de blogueros granainos (y aledaños, y lectores, y talycual).

¿Harto de acudir a kdd’s granainas en las que te toca al lado un tío con el que no te apetece hablar y tu ídolo blogosférico está sentado dos mesas más allá?

Esta vez está todo pensado, muchacho o muchacha.

El próximo día [16 de Septiembre de 2005 a las 9 de la noche] no-sabemos-exactamente-sugerid-cosas quedaremos unos cuantos (sumense los que quieran, como siempre hay un wiki para ello, si quieren usarlo) en el bar Rabo de Nube, justo al comienzo del Paseo de los Tristes.

A partir de aquí es cuando empiezan las novedades: un par de cervicitas/zumosdenaranja después nos trasladaremos al siguiente, linealmente, donde nos tomaremos otra más. Y así seguiremos saltando de bar en bar hasta la Puerta del Vino.

Si se nos terminan los bares, pues damos la vuelta.

La idea de esto es quedarnos de pie en la barra (quien pille taburete, se lo queda) de modo que evitemos las configuraciones tetris-style, y que se vayan produciendo de forma natural los intercambios en los elementos de grupúsculos blogocoseriles, de forma que haya oportunidad de echar el rato con el máximo de gente posible.

Como siempre, aunque no tengas blog o no seas granaino estás invitado (total, cada uno paga lo suyo, y son bares públicos). Y si quieres replicar esta información por tu bitácora, pues sería todo un detalle.

Le habló un arkangel otra vez de quedadas.

, ,

9 respuestas a “IAlhambra^2+Blogs”

  1. Abuelo, pos s?. Y venga, te cuento la historia… Resulta de que el Paseo del Padre Manj?n va junto al r?o Darro, al pi? de la Alhambra (un marco, incomparable, ofcurs). Y tambi?n resulta de que el cementerio de Gran? queda justo por encima de la Alhambra. Entoooonces, pos antiguamente el acceso al cementerio era por este Paseo (y continuaba por la Cuesta de los Chinos). De las pla?ideras y las caras de pena viene la cosa de Los Tristes.

    Ea.

    JJ, como quieras, pero habr? cerveza, ?no?

  2. mmmm…me encantar?a ir!! Pero bueno, espero que te tomes un par de cervezas a mi salud!! Que yo estare desde este lado del charco esperando la rese?a de la quedada!!

    Saludos

  3. ehh arkangel hay ke pegarse un juergon de los buenos yo kiero ir si dios kiere pa tomarnos la cervezikas de 1925 no? la buenas buenas

  4. me met? aqu? de casualidad porq estaba buscando informaci?n sobre la fiesta de las pasaderas q se celebraban en el paseo de los tristes,no lo encontrao pero si a ustedes.bueno quillos si puedo me unir? a la fiesta,sino tomarse una a mi sal?.

  5. bueno yo aqi aciendole compa??a a mi prima la morena pos aprovexo pa escrib? bueno espero poder ir con ella en su ida a gran? pa pode tomarno unas cervecitas juntos, espero q nos veamos pronto ciao ;)