Septiembre


Seguro que no soy el único que ha comenzado a ver a la gente de malafollá por las calles, pitando en los coches, saltandose cedaselpaso.

Esto de por sí ya es un indicador bastante inequívoco de finales de cosas y principios de otras, pero por si no fuera suficiente, ustedes mismos pueden comprobar (y sin salir de casa) que 7 de cada 10 anuncios que echan en la tele al mediodía son de colecciones.

Pueden ustedes coleccionar desde fascículos de la Guerra Civil Española hasta coches de Scalextrix (diosmío, ¿quedan coches de estos?, ¡todos los años igual!), pasando por figuritas varias que terminarán en el fondo de algún cajón. También, por supuesto, pueden aprender informática desde cero y fácilmente para convertirse en un jacker de esos, o 3DSMax (me imagino las decepciones de los primeros fascículos), o convertirse en los nuevos Spielberg con el curso de Edición de video para principiantes.

Señores, se va acabando el verano. Es Septiembre.

Le habló un arkángel que acaba de cogerse su otra mitad de vacaciones.


8 respuestas a “Septiembre”

  1. Pues s?, parece que existe una conexi?n cient?fica entre el s?ndrome postvacacional, la vuelta al cole y las colecciones por fasc?culos. Un par de veces al a?o nos bombardean, ahora y despu?s de Navidad. Y he de reconocer que muchas veces estoy tentado de pillar al menos los primeros fasc?culos, el problema es que ni hay tiempo ni hay nada que realmente te interese. Por ?ltimo, si haces cuentas, al alcance de pocos est? terminar cualquiera de estas colecciones. En fin, lo mejor, como siempre, no ver la tele o hacerlo lo estrictamente necesario.

    Saludooos.

  2. El caso es que no me quedo a dormir en Granada, sino en Loja. A ver si por esa fecha Misosofos tiene ya piso en Granada, y lo convenzo para quedarme en su piso…