ArreglandoVidas


Concretamente, arreglando mi vida.

No es que me sienta obligado a contar esto por aquí, pero sí creo que si no lo hago no quedaría el ciclo cerrado, no estaría haciendo las cosas bien.

Este arkángel ya no está solo, libre como el viento, disponible en el mercado (como me han dicho esta mañana).

Me ha costado mucho, muchísimo, dar este paso (solo los que lo han vivido de cerca saben cuanto). Sin embargo, hay momentos en la vida en que sabes que tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si no, seguirías siendo un cobarde indefinidamente. Y eso no está bien, porque bajo la apariencia de pobrecito – arkángel – que – hace – lo – que – puede – por – no – hacer – daño se esconde ese león sin coraje, como ya me dijeron una vez.

Quizá a alguien le duela esta decisión, o quizá no sea la mejor… Yo solo puedo decir que necesito arreglar mi vida, y que espero que esto funcione.

A los amigos (los de cara-a-cara): seguro que ya sabeis de lo que hablo. A los amigos (los de te-sigo-y-te-comprendo): si todavía no lo sabeis, no os preocupeis, ya se irá viendo. A los lectores ocasionales, bueno, esto es como la salsa esa de corazón rosa, pero a lo cutre, y por escrito :)

Le habló un arkángel poniendo las cosas algo más claras (ma non troppo).


18 respuestas a “ArreglandoVidas”

  1. T? sabes lo raro que resultan de comentar los post personales…
    S?lo quer?a desearte mucho ?nimo con el arreglo de tu vida.. :)
    Como yo soy de las de «te-sigo-y-te-comprendo» esperar?, esperar?… (Qu? post tan raro, tiene un aire triste, a pesar de dar una buena noticia… ?O quiz?s sea mi impresi?n…?)

  2. S?, llevas raz?n, es un poco incongruente. Yo soy un poco incongruente. Pero es que la situaci?n era complicada (alguien se reir? de mi al leer esto :P).

    Nunca he empezado algo de esta forma, y me resulta muy extra?o, yo soy m?s de ir poquito a poco llevando las cosas a su sitio, pero esto estaba bastante enmara?ado por culpa de los dos, y hab?a que tomar una opci?n m?s radical de lo que a mi me gusta. Quiz? por eso esa aparente falta de entusiasmo.

    Pero no hay nadie m?s interesado que yo en que esto salga adelante, te lo aseguro :)

    ?A ver si somos capaces!

  3. No soy precisamente un perspicaz detective, pero al parecer, si ya no est?s solo, es que est?s acompa?ado. As? que me alegro por ambos :)

    Saludos

  4. No digas m?s! ya se de que hablas!
    Por fin has conseguido alguien que te apoye en tu candidatura al premio 20minutos y te vote a diario!
    Pos nada, hombre, enhorag?ena…
    Supongo que ahora ya podemos dejar de votarte los dem?s, no :oP

  5. Erm… ya no est?s solo… ya no est?s libre… ?has puesto tu primer cache y lo han encontrado!

    No, me parece a mi que no va por ah? la cosa… Ark eso no se le hace a tus queridos lectores, ?queremos detalles! 8-)

  6. ?Te parece bien lo que est?s haciendo con nosotros? Ahora nos tendr?s toda la noche intrigados, y as? hasta que nos cuentes m?s. Lee bit?coras para esto…

  7. Y encima no nos ha puesto ni una foto de la persona con la que se va a vivir. ?A ti te parece esto manera de tratarnos?
    En fin… Enhorabuena para ti, y mi p?same para ella, (que es broma, co?e.)

  8. Como soy lector ocasional dire poco…
    Suena a: un dia ayude a un amigo porque tenia problemas con su novia, finalmente lo dejaron, en el camino me enamore de ella, empezamos a vernos, queremos seguir juntos y ahora no se como hacer para decirselo a mi amigo. Finalmente esta ma?ana saque pelotas de donde no habia y necesito poner las cosas en su lugar…
    Como te digo, no soy un amigo cara-cara, tampoco soy de los te-sigo-te-comprendo, solo soy ocasional…
    Pero si este fuera el problema, no tenes muchas alternativas…

    Un saludo

    PD: Dado lo ambiguo del lenguaje del post, y sin conocerte lo dicho es solo una apreciacion personal. Espero soluciones tus problemas.

  9. Acabo de llegar a casa, el metro estaba cerrado y mi l?nea de bus cortada, he tenido que venir andando, dos horas de camino despu?s de doce duras horas de trabajo emborrachando Estadounidenses, ahora me encuentro esto y la verdad, se que realmente no te conozco como muchas otras personas que comentan aqu?, pero tu me has ayudado muchas veces en todo lo que has podido y sin pedir nada a cambio as? que sinceramente no puedo evitar alegrarme much?simo por ti, si es que se trata de una buena noticia (eso espero).

    Ma?ana me marcho de vacaciones con mi pareja a su pueblo en Reus, sin Internet, sin poder ver Sin City, totalmente incomunicado, no podr? ver el resto de esta historia, as? que me ir? con la esperanza de que todo te vaya bien, de momento me voy a dormir contento.

    SUERTE!

  10. guau! que buenas noticias! y q nombre le pondras a tu nueva chinchilla? :D Espero viv?is muy felices… ja, es broma, congratuleishons

  11. Queridos, lo siento mucho pero estoy dispuesto a vender mi vida al p?blico solo hasta cierto punto. Y por cierta cantidad ;-)

    Se agradecen vuestras muestras de apoyo (Ruo, casi me emocionas).

    S?, es un buena noticia, ayer estaba como muy serio yo, por eso sonaba tan raro el post.

    Ale, punto y seguido. Besitos.

  12. Enhorabuena! A los dos!
    Y seguro que no os hace falta tanta suerte como dicen…
    No deberias pensarte tanto las cosas.
    Chao pescao

  13. Ark, ahora vivir?s en un constante acoso de tus lectores por descubrir toda la verdad… hasta que el ex-alcalde de Marbella (Juli?n Mu?oz) y t? se?is como dos gotas de agua (metaf?ricamente hablando), ;-)
    Enhorabuena y a disfrutar.

  14. Bueno, ese arkangel cobardicas por fin se ha dado cuenta de que ten?a que escoger: o arriesgarse a perder, quiz?, un par de plumas de vez en cuando…o ser un murci?lago. La verdad, las membranas son m?s pr?cticas y seguras, pero son mucho m?s chulas esas alitas que te est?n creciendo….

  15. Vaya, vaya, vaya…
    Yo me voy de vacaciones unos dias, me desconecto del mundo blog y tu vas y das una exclusiva!
    En fin, s?lo puedo decir que hay alguien por ahi que se ha llevado un angelito de muy buen ver.
    Felicidades valiente!