YouTube


Lo que nos faltaba: un sitio rápido y ágil al que poder subir videos (chorrosos o no). Max file size: 50 MB. No copyrighted or obscene material, son las únicas condiciones de YouTube.

Un proceso de registro ridículamente pequeño que se agradece, los vídeos se publican ipso-facto, no ocupan ni espacio ni ancho de banda de tu servidor… ¿Que más quiere? Pues que el player fuera algo mejor (pero también los puedes enlazar desde fuera, que da más posibilidades).

Para probar el invento he subido un par de videos, como éste con mi motillo (como la tengo en el taller, pues me da morriña, y por lo menos así la veo):

captura de pantalla

¿Se convertirá YouTube en el Flickr para video?

Cuando lo pruebe con más calma, que no he podido dedicarle más de unos minutos, comentaré algo más… Tengo cierta curiosidad por ver la empresa que hay detrás de todo esto, tanto ancho de banda y discos duros deben valer unos cuantos duros eypos, a ver de donde salen.

Por cierto, lo he conocido vía Genbeta, que ultimamente están soltando cositas interesantes…

Le habló un arkángel ahora también videoaficionado.


10 respuestas a “YouTube”

  1. no me mola que sean en plan flash , por lo demas el sitio esta curioso, vamos un «flickr de videos» algo mas currado ser?a genial

  2. Una duda; como grabas mientras conduces? no es un poco peligroso? a mi que me multan por ir en la moto con el movil ,no s? lo que pasar?a si me viesen grabando…

  3. jajaja, pues ya te han contestado (adem?s, si te fijas en el video, se la ve en el retrovisor derecho un instante.

    Lo de enganchar la c?mara (al espejo izquierdo, m?s concretamente) ya lo ten?a todo planificado (antes de qeu la moto entrara en el taller, que es donde est? ahora, y le queda un ratillo largo), para poder grabar un video de una conducci?n un poco m?s agresiva. Si llevo a un pasajero con las manos ocupadas en una c?mara, te puedes imaginar que no corr?a mucho. M?s que nada porque le tengo cierto aprecio a la rubia, y no es plan de que se me escogorcie por esas carreteras :P

    Moto, moto! BRRRUUUUUUMMMMM!!! Joooooo…

  4. […] car un tercero que de esto gratis, y llevarselo all?. El otro d?a comentaba algo acerca de YouTube, ?til para esto. Y ayer, tambi?n via Genbeta prob? blip.tv, que est? montado como una especie de videobl […]