PidiendoVotosIV


No te deberías perder esto.

Aquel día perdí un ratillo largo en fotografiar al completo un genial librito, La Aventura Formidable del Hombrecillo Indomable, y monté un flash para que se pudiera «leer» on-line.

el Hombrecillo Indomable y los 20 blogs

El hombrecillo indomable también pide tu voto

Le habló un arkángel en verano, sin una esponja a mano.


4 respuestas a “PidiendoVotosIV”

  1. Este post tiene un m?rito especial, no solo por recordar que te votemos, sino porque hace mucho que le? el libro cuando era peque?o y recuerdo como me emocion? cuando vi lo que hab?as hecho con el, pues con este post vuelves a recordarle a todo el mundo el buen trabajo que hiciste.

  2. A mi aquel librito me gustaba (y me gusta mucho). Es un «Principito» de alg?n modo, pero inteligente en otro sentido.

    Quiero aprovechar el comentario para recordar lo que he escrito ya alguna vez: supongo que poner ese libro completo «en abierto» en la Internet quebranta alg?n tipo de copyright. Sin embargo, mis intenciones son de las mejores, solo quiero compartir un muy buen recuerdo con todo el que quiera. Incluso el hecho de estar disponible al completo puede ser m?s favorable que perjudicial para el autor, por las caracter?sticas concretas de este libro…

    Desde que publiqu? aquel post he recibido variso correos de gente agradeciendome el trabajillo, porque llevaban tiempo buscandolo (en librer?as, para comprarlo) y no lo encontraban. No cesan en su empe?o (quieren tenerlo, y es l?gico), pero mientras tanto fueron felices un ratillo recordando su infancia (o no tanto).

    No se si me explico…