PantalonesRotos


Esto de lo que voy a hablar lo iba a comentar hace un par de semanas, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando hasta olvidarlo. Sin embargo, echandole un ojo al blog de morri me he vuelto a acordar.

Y es que cada día somos más gilipollas.

Metámonos todos y sálvese el que pueda. Verán, iba yo en mi coche escuchando La Ventana (la única cosa buena de volver a ir en coche en lugar de en moto es que escucho la radio de nuevo) cuando entrevistaron, supongo que a modo de promoción, a un señor que estaba realizando una singular tarea en el Corte Inglés: tenían montado un stand para «envejecer» pantalones vaqueros.

Cuando digo montado, digo bien montado. Según comentaba este señor disponían de los más variados utensilios, como lijadoras, cuttex, tijeras… ¡Hasta un torno de dentista, me pareció entender! Envejecer pantalones,… Este hombre lo explicaba: «damos a los jóvenes la oportunidad de, además de personalizar sus vaqueros, hacerlo a un precio más barato». Y es que los pantalones rotos valen más que los nuevos (algo lógico, si se para uno a pensarlo, porque hay que tomarse la molestia de romperlos, y eso valdrá un dinero). Yo todo esto no lo entiendo.

También es que soy un poco incoherente, porque algún que otro pantalón de estos desgastadillos (poco) por el muslo sí que tengo, y son de los que más uso, por lo bien que disimulan las arrugas y la mierdecilla lógica después de ponértelos tres o cuatro días seguidos. O más. Sí, vale, ¿que soy pelín guarrillo? Puede, pero disimulado :P

Por lo que no paso es por los rotos, que ya los rompo yo, ¡leches! Anda que no me toca aguantar de vez en cuando a mi señora madre cuando voy a comer con ella esos nene – los – bolsillos – los – llevas – muy – gastaos, y algún pues – no – se – en – que – te – gastarás – lo – que – ganas (en chorradas, madre). Claro que con esta moda, hace tiempo que no me lo dice…

Me estoy dando cuenta de que en realidad soy cada vez más gilipollas (acaban de salirse todos ustedes, fijense por donde). Estoy criticando una moda que parece ser que sigo, y que además me beneficia. De modo que dejo el razonamiento (¿lo hubo en algún momento?).

Le habló un arkángel que hoy se ha puesto vaqueros limpitos, casualmente.


9 respuestas a “PantalonesRotos”

  1. No, no est?s gilipollas… yo llevo los vaqueros bastante reventados pero por el uso, no porque me los compre «rotos» o «desgastados»… No le encuentro la l?gica a pagar m?s por algo roto, que ya lo romper? yo con el tiempo co?o!

    Para mi es como el pan de molde sin corteza, trae menos y pagas m?s. Joder! si no te gusta la corteza se la quitas y se la das al gato, pero pagar m?s por menos…

  2. Ahhh!! Hoy no hay «PidiendoVotos»? Ahh!! Pues hoy no voto… ;P
    no – te – dieran – una – mala – pu?al? – que – tuvieran – que – gastar – tres – bobinas – de – hilo – de – pescar – pa – cosete – y – que – lo – vieras – con – los – ojos – en – un – plato.

    o_O
    vale, vale… vale.. ya voto, ya voto!!!

    (Ay! me he levantado como una cuenna!)

  3. Para m? la ropa sirve simplemente para no ir en pelotas y para no pasar fr?o.
    Todo lo dem?s… Sobra. Ahora bien, ?por qu? no simplemente esperar a que los vaqueros envejezcan por s? mismos?
    Indudablemente unos vaqueros nuevos son m?s bonitos que unos viejos, lo cual no quiere decir que los tengamos que tirar despu?s de una semana de uso; por lo que estos ?ltimos quedan reservados para ocasiones especiales.
    En cambio, gastarse m?s dinero en unos rotos, como bien dices es de memos.
    ?De verdad est?s tantos d?as con los mismos vaqueros? Joder, t?o, vas a criar ladillas sin necesidad de tener relaciones sexuales ;)

  4. Yo lo que peor llevo es estrenar los vaqueros. Jo, :( es que hasta que se «adaptan» un poquillo me tiro dos o tres d?as que no me puedo ni sentar, ni abrochar los cordones de las zapatillas.

    Cuando te compras unos vaqueros gastados…?est?n tan «tiesos»?
    ?C?mo se pueden evitar esas cosas? ?Pago a alguien para que me los estrene una semanilla?

  5. Misosofos, pues hasta ahora no he criado nada (espero que por muchos a?os), ser? por las t?cnicas especiales (y secretas) que uso… Evidentemente, no te las voy a contar a ti.

    Tutty, los vaqueros gastaillos ya est?n lavados, normalmente, as? que ya est?n bastante menos tiesos (no adaptados al cuerpo de uno, claro). ?A ver si es que te lso compras chicos?

    hmmmm, ?gracias! Ahora mimmo me paso un ratico (pero corto, que es tarde : )

  6. Pues cada vez resulta m?s complicado encontrar vaqueros enteros, sin desgastar y sin agujeros… Al principio dec?a: «qu? listos los de las tiendas, cogen todos los retales que tienen rotos y nos los venden como algo modern?simo», pero luego me fij? en que todos est?n rotos y/o desgastados por el mismo sitio y dej? de pensar en lo cabrones que eran los de las tiendas para darme cuenta de que somos m?s gilipollas de lo que pensaba…