PackFlickr


Flickr ha decidido que si les mandas un sobre con tu dirección (sin sellos) dentro de otro sobre (con unos 0.80 eypos de sellos, según mi estanquera) con su dirección ( Flickr – P.O.Box 3816 – Sunnyvale, CA 94088), te mandan a vuelta de correo su Flickr Schwag, que consiste en tres chapitas y dos pegatinas de promoción.

flickr schwag

Además comentan que tienen que decorar sus paredes, y que si ya que estás les mandas una fotillo, pues que te lo agradecen.

Psicobyte y yo, que además de ser bastante pollardones, nos gustan según aprece estas iniciativas de buen rollo, pues no hemos puesto a ello.

He creado un set en Flickr con las fotos de los preparativos de Psicobyte y míos para solicitarles el kit de chapitas y pegatinas. Les mandamos una foto de la Alhambra que hice hace un tiempo, dividida en tres folios para que la pongan en su corcho si quieren. Ha quedado chula :)

(Más info en Genbeta y el propio Flickr)

Le habló un arkángel flickereando.

, ,

Una respuesta a “PackFlickr”

  1. […] o en voz alta sin atragantarte? A mi que me cuentas, que el nombre lo pusieron en Flickr. Un mes despu?s, y a pesar de estar de mudanza (ellos, no yo, ?lo que me faltaba!), nos han remitido como promet? […]