SapitoNº5

Me temo que les toca otro post de amoto. Llevo una semanita, como ustedes comprenderán, bastante coñazo con la moto nueva que me iba a he comprado. Y es que mola mucho.

Sapito Nº 5A veces me da por ponerle nombre a las cosas con las que paso mucho tiempo, y una moto es algo en lo que suele uno tirarse algunas horas con el culo encima. De modo que a esta había que bautizarla… Hablando con unos y otros, hemos llegado a la conclusión de que lo que más salta a la vista del cacharrillo es su doble faro, tan prominente, tan desnudo él,… Como si fueran unos ojos saltones, talmente. Como unos ojos horribles de un sapo, que dijo aquí mi amiga la Rubia. Xanatos, que por cierto también estrena moto, fue algo más cortés, recordando aquella película del robotajo que decía estoyviiivo, Nº5.

Sapito, Nº5. No es que suene demasiado glorioso, pero me gusta. Sapito, Sapi,… Sea como fuere, es una gozada conducirla.

Triple TT Para estrenarla me he cogido a un amiguete de hace tiempo y nos hemos pegado un voltio de esos muy agradables, subiendo hasta el pantano de La Peza por carretera de montaña para después volver por autovía a Granada [ver ruta]. Es la primera rutilla que hice también con la Susi cuando me la compré hace un par de años, y la verdad es qeu ha sido curioso ver la evolución, de la moto y mía.

Back-right
Hay un set en flickr con algunas fotillos de Sapito.

Y ya termino. Se que este tema puede resultar muy coñazo para el que no disfrute con las motos, pero también se que si hay por ahí alguno al que le gusten, querrá saber un par de datos más o menos técnicos… La Speed Triple ’99 es una tricilíndrica de 995 cc., que entrega una potencia de unos 108 C.V. y alcanza velocidades ilegales pasando de segunda a tercera. No puedo decir cuanto corre esto (y mucho menos por escrito o en público), pero sí decir que he ido por autovía y no he podido meter la sexta, en quinta iba sobrado. Por aquí hay una ficha técnica del modelo nuevo, que aunque varía un poquito, viene a ser lo mismo.

Le habló un arkángel contento como un niño con moto nueva.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.