UnaTramposeria


Esto es una niña que llega a su casa y le llora a su papá porque no va a salir de Reina de la Huerta porque en las votaciones por internet que han organizado en el colegio la hija del profesor está haciendo campaña y nadie la ha votado… [respirar] ¡Ainssss!

¡Pero no todo está perdido! ¡Esa niña tiene la suerte de conocer a Azulica, la bloguera ilustradora murciana! Haciendo uso de sus superpoderes, con este post ha conseguido que la niña en cuestión pase de 0 a 123 votos en un día.

Además, sortea una camiseta entre los tramposos que hayamos votado a la hija de su compañero. [modoHomer=On]Ummmm, camiseeeeta. Graaaaatis.[modoHomer=Off] XD

Así que yo no te voy a pedir que entres aquí y hagas trampa. Eso estaría muy feo.

Hazlo.

Eso sí, Azulica, ya te podías haber currao un dibujillo de esos que haces tú para la camiseta, que te desmerece :)

Le habló un arkángel tramposillo.


14 respuestas a “UnaTramposeria”

  1. ¿No te da vergüenza promover el engaño? Cuando esto se sepa, es muy probable que la niña quede descalificada sin ser culpa suya. Pobrecica.
    Bromas aparte, este asunto me hace reflexionar sobre la fiabilidad de las votaciones por internet. Y el asunto de la camiseta me recuerda a muchos jubilados del País Valenciano que, por un bocadillo y una cocacola, se embarcan voto en mano en autobuses pagados por los caciques de turno, camino de los colegios electorales. Mu triste, mu triste…
    Yo, para limpiar mi conciencia, he votado por la niña de la izquierda del todo, que estaba todavía a cero.

  2. Pues yo no tengo conciencia, he votado por la niña… y porque no sé cuál es la hija del «profe», que si no le daba un voto negativo… Por cierto, Arkángel, la participación en el sorteo de la camiseta, te la cedo, algún beneficio sacarás al final de esta trampa altruísta…. :)

  3. ah por cierto no la pueden descalificar de nada porke en realidad ese no es el concurso, es sólo popularidad en internet y no sirve para nada más que para hacer feliz a una niña viendo que tiene muchos votos y joder a la otra que se cree mejor que ella ¬¬

  4. Jo, yo tampoco he podido resistir ver (y votar) a una niñita con 0 votos y la que vosotros promocionáis con 168… Vaya trauma que le váis a causar…

  5. Man in the Lighthouse: Sí, estoy avergonzadillo.

    Bueno, en realidad, no. ;-) En cuanto a lo que comentas sobre las votaciones, tu mismo te respondes: las votaciones en «el mundo real» tampoco son demasiado fiables. Soloq eu aquí cambian lso poderes fácticos :P

    Imanpas: ¡asias! Si me toca la donaré a la hija del profesor, en concepto de daños morales, creo XD

    Azulica: je, nada… Si en realidad es que no sabía de que escribir hoy =) (me resulta poco aliviante eso segundo que has dicho, que es solo para cuestión de popularidad, MitL ya me había planteado problemas internos).

    Jose Manuel: Pos que se busque un padrino en internés, como ésta :P Ale, ¡a cascal-la! ;-)

  6. Viendo el estado de las votaciones, tanto la chica en cuestión como la otra tienen muchos mas votos que el resto, que tienen una media de 2 votos.

    Ta claro que es un concurso pa ver cual de ellas tiene mas amigos/familiares conectados a la red ;)

    No me parece tanto delito, además ya apuntan que no es el concurso en si. Ale suerte pa la shikilla y salu2 a to2

  7. Lo que más me ha molao de todo es el

    [modoHomer=On]Ummmm, camiseeeeta. Graaaaatis.[modoHomer=Off]

    Sólo le falta la baba y que agite las manos con los brazos encogidos XXD

  8. Ya he votado, y la verdad es que me he reído mucho con vuestros posts (el tuyo y el de azulica). No podía dejar escapar la ocasión ¡Y es que me pilla tan cerca eso de la Reina de la Huerta!
    Por cierto, todos estos concursos ya suelen estar amañados de antemano, así que me parece una iniciativa bastante divertida (por no decir justa).

    PD:
    ¿Por no decir justa?
    ¿Por no otra vez? ¡¿Dónde?! Mmm… ;-)

  9. Que teman a la blogosfera!!! Ya van casi 400 votos y solo lo he visto en este blog. Preparaos para cambiar el mundo!! MuHaHaHAHA!!

    PD: Se me va la pinza XD