BocadosDeGilipollez4


BocadosDeGilipollez4¿Es normal que un besugo con una napia de kilo y cuarto salga del agua y se ponga a filosofar de mala manera? Lo mismo no, pero tampoco es muy habitual que a un autor le de por regalar sus cómics.

Esto es lo que ha hecho JAB por cuarta vez, con su Bocados de Gilipollez Vol.4. A mi entender es el más flojillo de la serie (tenía que decirlo), pero aún así. O igual es que yo estoy hoy menos transcendental, que todo puede ser :P

Menos mal que Xocer me ha avisado de que había salido ya, que con el despieste que llevo yo… Y gracias por avisarme también de que ¡salgo en los agradecimientos! Hay que ver, y yo que publicaba esto por hacer bonito ;-) Gracias por la mención, JAB, no la merecía.

Ah, el otro dia Netdancer recopiló ha recopilado los tres cuatro volúmenes anteriores de Bocados de Gilipollez y los comprimió ha comprimido en un solo zip para su descarga cómoda. Siempre está bien que haya mirrors de las cosas.

Le habló una arkángel con nariz.


8 respuestas a “BocadosDeGilipollez4”

  1. ¿Replicas? ¿Copias? No, espejos! Joer, si lo dice el nombre! ;-)

    Ya está metido también el cuarto volumen dentro de ese zip ¡Muchas gracias por tenernos tan informados! =)

    PD: Grrrrr… ¿Agradecimientos? JO, QUE ENVIDIA! Yo lo máximo que he conseguido de JAB es una fotografía de calidad más que dudosa x’D

  2. Ya me has hecho llenar el post de tachones, el tio, tan eficiente ;-)

    Mi muy estimado NetDancer… Mi inglés es sumamente chapucero, eso ya lo sé, y te agradezco un montón que intentes ilustrarme… Pero había considerado que «espejos» no «aclaraba» demasiado el conceto. :P

    ¡La foto mola! Muy guapos todos. =)

  3. Poz yo opino que «espejo» es el término que mejor «refleja» el significado de la palabra «mirror» x’DDD

    Menos cachondeo con la foto… ;-)

  4. NetDancer, date por agradecido de mis partes. Que eres de los pocos que tienen el comic del niño gilipollas atografiado, sí que tienes algo más que la foto.

    En la foto salimos (de izq. a der.) Mart, NetDancer, Enrique Bonet, Martín Favelis, JAB (el de la cara de gilipollas) y de pie a la derecha Javier el de El Batracio.

    Un saludete.