Categorías
Cables de colores

Emepetreado

Vale, que yo no voy a poder disfrutar de la fantástica experiencia chuflé del iPod casi homónimo, ese alarde de tecnología y diseño en el que la ausencia de pantallita es lo de menos. Pero sí que voy a poder escuchar musiquita en emepetrés por doquier. Con menos estilo quizá, pero a mi gusto ;-)

El cacharrito en cuestión que he elegido para la tareilla es un Creative Muvo v200 con 512 meganoplásticos bytes de memoria. Muy mono él, pese al maquero que le pese :)

muvo v200 512MB marraneadillo

Yo de momento muy contento. Se oye música por los casquitos, se ven los titulillos de las canciones en la pantalla, y es cómodo de usar.

Le habló un arkángel que ya se va con su música a todas partes.

24 respuestas a «Emepetreado»

Es que comprar un iPod, es una pijería inútil y muy cara. ¿Qué tiene este menos? ¿No le puedes cambiar la música? ¿Necesita tener 40 GB? Además, hay otros modelos con mayor capacidad y más baratitos… Incluso de 60 GB

Bueno, como pijería este tampoco está mal :P No puedo ser yo el que critique, si eso ya lo se… Los hay más baratos de este tamaño, pero buscaba cosas concretas que este da (el diseño entraba entre ellas :S)

Cuando nombraba el iPod me refería al pequeñajo, a esa especie de timo marketiniano que lanzó Apple hace poco…

Que casualidad, precisamente mañana iba a ir a comprar un iPod Suffle. Si, lo reconozco, he caido en las garras de la Macmania, tambien tengo encargado un Mac mini ^^

Unos 100 euros en areapc.com. Cuando hice el pedido no me fijé en qeu el plazo de entrega era “según fabricante”, o sea, que no lo tenían en stock… y me he tirado 3 semanas esperandolo. Fallo mio, tenía que haber visto eso. Ahora ya tienen en plazo de entrega 15 dias (yo he comprado antes allí, y suele ser algo menos de lo que marca)

De precio creo que no está mal,…

Y todavía no he probado esos goyures, esta noche te digo :P

Jope, yo esperando hacer un post sobre mi Creative v200 cuando me llegara esta semana y me lo sabotean ;P Si es que lo tenemos todo igual, la chinchilla, el reproductor… xD

Por cierto, el que espero yo es el de 1GB y me costó 135 euros en http://www.componentesyperifericos.com, 7 dias como maximo de entrega y 6 euritos de gastos de envío.

Es muy potito. Y no puedo esperar a comprarme uno de disco duro, que son mu caros. xD

¿Pero tu no tenías un hurón? Ay que no soy capaz de manejar tanta información a la vez :)) Muy guapa tu chin…

Se ve que tienes buen gusto :P

1 GB,… pos sí, pero ya se me iba de precio… Es que caer en la tentación de “son solo 20 euritos más” es la perdición, porque sumando sumando… El cacharrillo es muy chulo, ya verás (o ya habrás visto).

Y te advierto que voy a visitar la pagina esa, y como me venga la necesidad de comprarme algo, me voy a cabrear mucho contigo. Que lo sepas. XD

Es que es mu barata ;P Sí, tengo una chin y un hurón, enemigos naturales, qué pasa. Ah por cierto, si quieres a mi chinchillo Jumbo… es que mi papá no me deja tener a los dos :S Aunque el pobre vive en una jaula muy chula y yo “engaño” a mi padre y alargo su estancia en casa. xD Al menos hasta que pueda independizarme y comprarle una hembra tan guapa como él, no sé si aguantará tanta espera, pobriño :S

Betta, con mucho gusto te cuidaba a tu Jumbo una temporadilla,… pero es que mi Trini también es macho. Que sí, que el nombre engaña, ya lo se :) Yo también tengo en mente buscarle compañera, pero antes tengo que ampliar la jaula (más bien hacer otra, auqnue me da mucha rabia, que me costó mi trabajo)… A ver ahora para la primavera…

¿Y si te digo que yo antes de pensar en una chinchilla lo que quería era un hurón? Anda que no le di vueltas… No lo compré porque vivo en un piso, y me parecía un sitio demasiado cerrado y pequeño. Aparte de que no estoy mucho por casa, y claro…

Victoriano, pero lo tenías antes que yo,… es que con esto de la tecnología, ya se sabe :)

¿Le has puesto a una chinchilla macho nombre de hembra? uuuuuyyy ya veras como se enteren en el Vaticano! Que últimamente están muy quisquillosos con estos temas.

Boh, pero dos machos de chinchilla se llevan bien , mientras no haya una Trini de verdad por medio :) Y debiste elegir el hurón, porque son geniales para pisos, pasan 18 o 20 horas al día durmiendo! incluso cuando saco a mi hurona por la casa se va al cajón del armario a dormir entre la ropa xD Y un hasta lo puedes sacar a la calle a que explore y juegue con perros y todo :) A mí el que me da pena que esté encerrado realmente es Jumbo, y no sé qué va a ser de él :S

Por cierto, hoy me llegó el reproductor! No pude usarlo aún, pero me llegó gris, no me acordé de ponerle en observaciones “azul”, snif. Y no sé si tiene la reproducción aleatoria :S Hey, que este no es mi blog xD

Pues me ha fallado la tienda donde lo tenía pedido, así que voy a comprarlo también por AreaPc. Pero tendo una duda Arkangel. Donde dice pagar por transferencia bancaria, ¿se refiere a que podemos llevar el dinero en efectivo y hacer un ingreso en esa cuenta que nos da? Gracias.

Es que en realidad el reproductor no es para mi, es un regalo de cumpleaños para mi novia (así que es como si también fuera para mi) y con los 15 días que pone que tarda más los dos días para que gestionen la transferencia, espero que este para el 6 de Marzo (día D), jejeje.

Ruonory
Se llama Trini… de Trinidad, le llamaban Trinidad, ¿no? Jejeje. Vale, se llama Trini, porque una amiga decía que con Neo na mas que podía estar Trini (y porque cuando salta se apoya en la pared). Ella le puso el nombre cuando no sabiamos si era macho o hembra, y después se desarrolló, y no veas como (Betta te puede decir como desarrolla un bicho de estos, ¡madremia! ;) ).

Betta, ya se que se llevarían bien, pero es que la intención es meter a una hembra de por medio, y ya se sabe lo que pasa con este género, que provoca más de una discusión :P

No me digas eso de hurón, ayyyy,… Si ya lo se… Pero entre unos y otros me convencieron, que si olía mal, que si nosequé,.. En fin, algún dia.

Es verdad que el Muvo en avul es más bonico,.. el mio es blanco, no me daban opción y no caí en pedirlo. Sí que tiene reproducción aleatoria, como el chuflé :P

Jose Manuel, yo creo que sí puedes hacer un ingreso (yo lo hice por transferencia), el resultado es el mismo, que ellos vean la pasta en su cuenta con el número de pedido al lado.

El Muvo V200 de 512MB sólo tiene ese color: blanco con pantallita azul (incrustada en un plateado oscuro o gris). Esto último varía en los demás modelos de distintas capacidades, pero los V200 son todos blancos.

Es verdad, he caido después. Los azules son los TX, que son un poco más pequeñitos y no se separan en dos piezas. El “problema” es que para esos necesitas cable, no funcionan “tipo pendrive”.

Yo ya tuve mis peripecias con uno de esos cacharros…

http://www.cerobits.com/comentarios.php?id=64

Ahora mismo, estoy sin ninguno. Bueno, sigo con mi Diskman, que soporta mp3. Y, pensándolo bien, puede que me quede una temporada con él. Dos pilas AA recargables chutan 40horas. Y me coje en un CD de 700Mb 12 discos… Ahí queda eso. ¿El problema? Un poquillo grande…

Increible lo de AreaPc. Lo pedí el Martes, pagué el Miércoles, me confirman el pago el Jueves, y el Viernes lo tengo en casa (y ponía cuando lo pedí que el plazo era de 15 días hábiles).
Si son tan eficientes, habrá que tenerlos en cuenta para futuras compras.

José Manuel, no se como puedes seguir comprando en AreaPC, no tienen nada en stock, te arriesgas a pagar algo que no tienen para que luego te puedas encontrar con alguna sorpresa. Yo compré un par de cosas hace unos meses y no veas, 3 semanas para un producto que tenía plazo de entrega de 2 días y otro 6 semanas para uno de 15 días. No me vuelven a ver el pelo. Ahora compro también en http://www.componentesyperifericos.com . Todo plazo máximo de 7 días, por lo general a mi no me han tardado más de 48 horas. Aquí tienen los productos en stock listos para ser enviados.

¿Ves? Este es uno de esos problemas metafísicos blogueriles. ¿Este tío es un spamer o es un comentario legítimo?

(Personalmente, me inclinaría, en este caso, por la segunda opción, pero sigue siendo discutible…)

Bueno, está on-topic (incluso Betta más arriba pone el mismo enlace, lo cual le da cierto peso a la argumentación). Claro que huele a publicidad (si el autor del comentario está relacionado de alguna forma con componentesyperiféricos.com), pero yo no lo consideraría spam, sino una opinión (para mi gusto, bastante parcial) más.

Ya queda para cada uno el darle la credibilidad que corresponda a una persona anónima que pone como url la misma que recomienda en el comentario.

En el borde, pero se salva “de la quema”, a mi entender.

Los comentarios están cerrados.