EnElSuper


Si es que no aprendo. Otra vez he roto la primera regla del amo de casa: Nunca vayas a comprar al super a la hora de comer con el estómago vacío.

mi frigo, llenoY claro, pasa lo que pasa: en este momento tengo comida en mi frigorífico como para alimentar a una familia numerosa durante una crisis mundial O quizá no tanta, pero una barbaridad, en cualquier caso.

Menos mal que al menos hoy la gran mayoría de lo que he comprado es congelado, que eso nunca viene mal. No sería la primera vez que me empiezan a caducar las cosas en cadena, y eso da un mal rollo… En fin, cauno con sus caunás.

Y ya que hablo de supermercados, hace bastante que me ronda una duda existencial: en los alcampos y similares, eso en los que te van metiendo la compra directamente en la bolsa y de vez en cuando dejan algo fuera,… ¿Esto sigue algún criterio lógico? Yo siempre había pensado que era por la cosa de la fragilidad, para que tuvieras controlados los huevos (es un poner). Pero es que hoy me han puesto aparte un paquete de palomitas de microondas, y me han descolocao. Mientras guardaba el resto de mi compra pensaba que lo mismo les sale en la caja al pasar un artículo algo así como «Poner aparte», que el criterio esté centralizado o algo, y que mis palomitas hayan sido objeto de queja en alguna ocasión…

Le habló un arkángel que no hace lista de la compra.


11 respuestas a “EnElSuper”

  1. Pos menos mal que no te has fumao un canutito que si no lo que haces es llenar el frigorifico de todo tipo de polladas que varian entre tabletas de chocolate, galletas, postres lacteos y golosinas.

    Cuando llegas a casa te das cuenta de que no has comprado nada :)

  2. Yo creo que el criterio que siguen para discriminar que va en cada bolsa es el criterio personal de la cajera/cajero (han traído a un bisbal moreno al alcampo), usea… «esto lo metes tu que a mi me da pereza»

  3. Según veo una cena en tu casa consistiría básicamente en una pizza al horno con zumitos o cerveza y de postre un yogur y después en plan «tranqui» tu gin-tonic…. a ver cuándo invitas

  4. A mí lo que siempre me pasa, es que me acuerdo de comprar de todo lo que veo, menos lo que realmente me hace falta. Por ejemplo… De la cerveza me acuerdo, pero de la leche, los huevos, el pan y las patatas, no!!

  5. palomitasLight Artisan, aquí las pongo, para que las tengais controladas ;-)

    Xocer, ¡anda que no! Bueno, tengo que confesar que hace bastante que no le doy a esos temas, porque aparte de hambre me daban sueño y no me convencía a mí… Pero que sé lo que querer comerse una vaca abierta en canal a la parrilla bajo los efluvios del thc, ¡vaya!

    José Manuel, macho, espero que lo hayas visto en la versión grande de la foto, proque si no me das mucho miedo :P

    Rafa, casi espero que sea como lo que dices, porque me da un poco de miedo mi razonamiento…

    Loca, je, podría ser algo así, festivamente. Luego tengo pasta, arroces y latas variadas, así que si quieres un bocatasardinillas, también puede ser ;-) O eso, o llamamos a un chino, que es casi más seguro :P

    unamaruja: ¡Nidecoña! ¡Vaya, con lo orgulloso que estoy yo de como tengo el frigo hoy, que hasta lo he puesto en la internés! Pondré foto del «dentro de unos dias», y veremos si mantienes la oferta =)

    Misósofos, es que sin huevos puede uno sobrevivir (ejem), pero sin cerveza, aunque por ahí quizá digan que también, la experiencia vital sería cuando menos más pobre… ;-)

  6. Hombre, no será para tanto. Que tiene cafeina por un tubo,raices de esas raras,… pero lo peor seguro que es lo innombrable, como el resto de refrescos. Digo yo.

  7. jajaja, no vi la foto en la versión grande. Vi la primera versión que pone Flickr. Pero el logotipo del yogur es bastante reconocible. Además tengo muy muy buena vista.