Categorías
Descubrimientos

L’UltimoBacio

Unamaruja me nos recomendaba el otro día una peliculilla italiana de hace unos años, El último beso.

Esta tarde ha sido la perfecta para echar una cervecita con sus patatillas, aceitunas, y buena compañía mientras la veia(mos).

Mi opinión sincera: no veas esta peli si tienes pareja, que se te puede caer el mundo encima si le das muchas vueltas a la cabeza. Está bien hecha, me ha resultado rápida, graciosa, ilustrativa,… y terriblemente cercana a la realidad, dentro de los extremos que busca para forzar un poquito las situaciones y poder contar algo. Pero corres riesgo de zostrazo-de-realidad, aviso.

Sin entrar en el spoiler, en las casi dos horitas que dura puedes ver como unas cuantas parejas (matrimonios/novios) relacionadas entre sí se van al carajo (pero no porque se lien entre ellos, que era lo que me asustaba al principio). Cosas que seguro que a más de uno nos han pasado por la cabeza, como “y esto es así para toda la vida”, o “joder que buena que está esa que me está mirando”,…

A mi me ha gustado, tiene su punto.

Le habló un arkángel que no la hubiera seguido tan atento de estar emparejado.

7 respuestas a «L’UltimoBacio»

Uy, pensé que hablarías de Lost & delirious, no sé por ké (El último suspiro).
Pos nah, cuando vaya al vidrioclup me pillaré pelis de Los últimos de algo :P

Entonces no debería verla, pero lo haré igualmente. Si ver esta película me causa algún trauma sentimental dejo este comentario como prueba de que no hago responsable a Arkángel de nada de lo que me pueda pasar aun que en su conciencia quede la culpa de hacerme saber de su existencia :P

Es un peliculón. Me encantó. Y no quiero decir nada de como están las actrices; Giovanna Mezzogiorno y la jovenzuela Martina Stella.

La bella Italia…

Los comentarios están cerrados.