Categorías
Cables de colores

SeguimosSpameados

He tenido que añadir un campito a los comentarios para intentar asegurarme de que el que comenta es una persona. Al estilo de lo que comentaba Anla por aquel post.

Yo había implementado un cutre-método basado en la idea de Campanilla, que junto al baneo de determinadas ip’s con servidores abiertos detrás, había salvado la situación un poco. Pero vuelven a la carga.

Este método no me gusta, buscaré otro…

Le habló un arkángel, de nuevo spameado.

4 respuestas a «SeguimosSpameados»

Lo que yo he hecho (espero que me aguante) es filtrar por palabras. El pmachine ya tienen algunos filtros así que he añadido más condicionales con las palabras típicas de los mensajes que han aparecido en mi blog, poker-online por ejemplo. Esto tiene el inconveniente de que si me escribes un comentario con esas palabras no saldrá. Bueno no solo no saldrá sino que además redirecciono a una web muy simpática (solo es simpática cuando usas Internet Explorer) http://nauj27.com/petaie.html ;)

Pues algo así es lo que haré yo en cuanto saque ganas, el wordpress también implementa algo así, pero yo uso el deprecated b2… aunque siento decirte que el ie no peta con tu url,… :(

Los comentarios están cerrados.