PresumiendoDeSufrimiento


¿Se han fijado ustedes en lo incómodo que resulta estar guapo, o intentarlo, al menos?

Si en el caso del género masculino, metrosexualidades aparte, ya resulta bastante complicada la cosa (les podría comentar aquí cosas de gimnasios, afeitados, ropitas,…), es con las mujeres cuando el tema se vuelve más complicado.

Y no me vengan a tachar de machista todavía, por favor. Salgan primero a la calle y observen, a temperaturas bajo cero, y nevando. Vayan a cualquiera de las zonas de botellón de sus respectivas ciudades y cuenten el número de minifaldas que dejan ver lo justo pa ná.

Si la situación por la que pasan estas muchachas fuera de forma obligada podría considerarse una tortura, probablemente. Sin embargo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo…

Verán, yo no es que esté en contra de la minifalda (invento demoniaco, por otra parte), pero es que lo deben pasar muy mal estas crituricas cuando se suben en el amotillos de su Jonhy, intentando que no se vea más de lo que ellas quieren. Señoritas, debo informarles de que aunque ustedes se crean expertas en el tema, en numerosas ocasiones no consiguen su cometido. O quizá sí, quien sabe…

Lo que sí entiendo ya es lo del permanente chicle que gastan algunas: hace de protector dental, para evitar desgaste producido por el castañeteo. Un poco como los boxeadores, pienso. Quizá de ahí que este año se lleven también esas botitas que buscan su estética, aunque éstas las verán en los botellones la próxima temporada, tras las rebajas, según me han informado fuentes bien enteradas del tema.

Aunque el caso es que monas sí que van…

Le habló un arkángel bastante incoherente.


7 respuestas a “PresumiendoDeSufrimiento”

  1. Estamos ante un claro caso de ALTRUISMO.
    Es una de las cosas que más me empujan a salir a la calle: Ver ese pedazo de mujeres granadinas enseñando generosamente sus carnes…
    Lo hacen por nosotros, ¿verdad?
    ¡¡Gracias!!

  2. Es una jugada de Chaves para fomentar el ocio nocturno. Cuantas mas chicas con minifaldas haya más tíos habrá y mas alcohol se venderá para estirar esos momentos en los que se ve a las chicas (ademñas de para intentar emborracharlas); Es solo una cuestión de fomentar el consumo y la industria.

  3. Hago un apunte tras tu llamada de socorro ;-) por el significado de esa palabra tan usada en nuestros días: METROSEXUAL. Hace un tiempo escuché el origen de ésta…metro es por «metropolitano» (nada relativo a los vagones de metro como veis). Por tanto, el palabro en cuestión, hace referencia básicamente a un hombre «urbanita», alejado del típico y tópico hombre de campo o rural que no cuida o no se preocupa de su aspecto

  4. Anda leche, pues suena razonable la explicación del metro… Gracias, lordkerubin.

    Ana M., bueno,… vamos a poner que algo haya tenido que ver :) Pero que si que he estao (y estoy) mu maliiico. ¡¡Ayyyyy!!

  5. El metro (de los vagones) se llama así por ser el «tren metropolitano», pasando luego a llamarse el «metropolitano», y de ahi, el «metro»… asi que el origen si que tiene que ver :)

  6. Si alguien no tiene claro el concepto de «metrosexuar» que, por curiosidad, eche un vistazo al programa «El equipo G» en Antena3… es como los documentales de la 2, pero para metrosexuales, o para iniciarse en ello (como y que cremitas para la cara tenemos los hombres, como debe de vestir, cocinar y decorar un hombre…

    Y despues hagan sus comentarios ;-)