Categorías
Yo mismo

SueñoDeNuevo

Ultimamente me está pasando una cosa rara: de nuevo vuelvo a recordar parte de mis sueños. Son recuerdos muy vagos, solo de algo puntual, y la sensación general. QUiero decir, que no sería capaz de contarlos a modo de historia…

Llevaba años sin recordar nada de lo que soñaba, y en la ultima semana, al menos me ha pasado 3 o 4 veces. Curioso.

Esta misma noche he vuelto a tener uno de mis sueños algo repetitivos: por algún motivo desconocido para mi me encuentro hablando con mi padre, que murió hace unos diez años. Pero con un ligero matiz respecto a las veces anteriores: antes (hace años) soñaba también a veces con esto (algo normal, supongo, cosa de los traumas y esas cosas), pero cuando llegábamos a un tema muy concreto (a mi piso, actualmente vivo en la casa que era de él), dejaba de recordar el sueño.

En el sueño de hoy me recuerdo perfectamente en un momento de la conversación, pensando internamente “tengo que sacar el tema, no lo puedo dejar pasar esta vez”, pero sin ser, digamos, consciente de estar soñando. Y se lo he dicho: “oye… ¿y donde vas a vivir ahora?” . Él me ha sonreido y me ha dicho algo como: “Claro, te entiendo, no te preocupes, eso no es problema”.

Se que era yo el que me estaba hablando a mi mismo. Y me ha sentado muy bien, por cierto. Mi insconsciente es un psicólogo de la leche :D

Mi vida ha estado llena de “casualidades” que me han hecho posicionarme en lo que el otro dia me definía una amiga como “que doy un poco de miedo“. Ella se refería al tema económico, fundamentalmente: casa – coche – moto – curro con 26 años. Una situación estable desde los 22-23 años. Un abuelo recién dejada la adolescencia, casi :)

Creo que necesitaba apuntar algo de esto por aquí, aunque no te esté contando ni toda ni la verdad. Pero por ahí van los tiros…

Le habló un arkángel intentando soñar de nuevo, sin renunciar a lo que ya ha caminado.

5 respuestas a «SueñoDeNuevo»

Runonory,.. sí que es util.. sí… Por eso me alegro de volver a acordarme de ellos, nunca he sido especialmente “soñador”, pero es que he apsado una época larga que nada de nada :)

Victoriano… ¿que es lo que te pasa, que recuerdas los sueños? ¿O que se te va la cabeza, como a mi? :P

Ana M.,… je… Si yo encontrara el libro de instrucciones por algún sitio, no dudes que me iría al capítulo 26 para al menos tener una idea de como hay que comportarse… Mientras lo encuentro entre el desorden que tengo intentaré seguir haciendo como hasta ahora: vivir dejando vivir, en la medida de mis posibilidades. Que le vamos a hacer :)

Los comentarios están cerrados.