VotaPor2dManjon


En Marzo de este año 2004 que ya empieza a dar las ultimas bocanás me descubrieron un curioso blog: el que mantiene en nombre de sus compañeros Victoriano, de 2dmanjon.

Coincidí con Victoriano en las dos quedadillas que hemos organizado los blogueros granainos para vernos las caras, y la verdad es que es un tio excepcional (aún más teniendo en cuenta su juventud). Así que, siguiendo la iniciativa de Psicobyte, vamos a intentar promocionarlo un poquillo ;-)

Resulta que 2dmanjón está nominado en la categoría de Best Newcomer (2004) de unos premios mundiales a blogs relacionados con el mundo de la educación, los EduBlogs Awards.

Así que si no te importa, pasate por la página de votación y haz un par de clicks de ratón.

(si te aparecen solo los resultados, y no el botoncito para votar, puede ser que haya alguna historia con el proxy de telefónica, que a mi me ha pasado,… investigaré)

Nada más, muchas gracias por su atención.

Le habló un arkángel haciendo campaña.


Editado instantes después…
También están apoyando a 2dmanjón en estas votaciones alguna gente desde atalayas, reflexionando e irreflexionando :)

,

Una respuesta a “VotaPor2dManjon”

  1. Desde Marzo? Madre mía cuanto tiempo.
    Muchas gracias por el apoyo.

    Pero es increible que el hombre este haya tenido en su blog una media de 22 visitas al día, y ahora salga con tantos votos (188 ahora mismo) y multiple las visitas de su páginas. Seguro seguro que va haciendo publicidad por el campus de su Universidad.

    También es un dato importante, el saber que las votaciones acaban el sábado a las 12 de la noche.

    Bueno, muchas gracias de nuevo :).