PuestaAlDia


Llevo un par de semanas sin escribir demasiado por aquí, fundamentalmente debido a temas de trabajo. Vamos a intentar ponernos un poquitín al dia, porque con esto de escribir en una bitácora pasa como con las visitas a los familiares: cuanto más se espacia en el tiempo, más cuesta volver a retomarlo.

En estas dos semanillas,…

He retomado contacto con una muy buena cervecería de Granada, parte de la cadena Legendario ;-) Concretamente con la situada en la c/Buensuceso, cerca de la plaza Menorca, cerca también de Multicines Centro. Si eres granaino o andas por Granada y te gusta la buena cerveza, te recomiendo este sitio si no lo conocías (tienen barrilles de cervezas de importación a buen precio, algo poco habitual). Y buenas tapas, que todo hay que decirlo.

He montado una mesa de Ikea, con el apoyo de una persona muy importante para mí que no debería leer este blog de momento :) Ni la mesa era para mí, ni probablemente tenía que haberme metido en esos joeres, pero es que me gusta mucho todo lo que se parece a trabajo manual (será por la gran diferencia con lo que hago a diario)… Algún dia os contaré como se alicata (hasta el techo) un cuarto de baño y una cocina, sin tener ni puñetera idea, y sin perecer en el intento.

O como instalar un termo eléctrico aún a costa de perturbar a los dioses con ello…

Mientras tanto, les agradezco su atenta lectura, intentaremos escribir algo más interesante la próxima vez.

¡Ah, se me olvidaba! He colocado ahí a la izquierda un Infomódulo de DiceLaRed, siguiendo el camino de JJ. Sinceramente, nunca los había usado hasta ahora, sabiendo de que iban, pero le voy a dar una oportunidad como «agrupadores de información». QUe permanezcan o no, dependerá del viento que sople cualquier dia de estos…

Le habló un arkángel intentando poner todo en su sitio.

,

4 respuestas a “PuestaAlDia”

  1. No puedes negar que el infoMódulo combina que ni pintado con tu look Mondrian, ¿no?
    Espero que los vientos soplen del lado bueno, y el iM se quede ;-).
    Un saludo,
    FerN.

  2. Sí que le va bien, festivamente ;-)

    Le daremos una oportunidad, a ver que tal… De momento, yo ya he leido un par de cosas interesantes gracias a él :)

  3. Hablando de cervezas, mi cervaza favorita es Alhambra Reserva, pero no hay quiien la encuentre en el extranjero (en Berlín al menos). Cuando viví en Londres sí habñia un bar donde servían la Alhambra de toda la vida. Pero incluso en el Corte Inglés (Madrid/Barcelona) no la tienen siempre y debiera ser obligatorio. Algún granaino que les de la chapa a los de la casa cervecera para que exporten más, bitte.