Categorías
Descubrimientos Granada

Fiesta3D2004

mini-Vader 3DAunque justillo de tiempo, como él mismo reconoce ;-), karthur nos avisa de la celebración de la Fiesta 3D 2004 (por cierto, que a ver al que se le ocurrió meter el soniquete en el banner de la web,.. seguro que no tiene altavoces… ¡que desesperante tenerlo de fondo!).

Parece ser que el mundo del diseño y animación en 3D se mueve por Graná, y yo son enterarme… Es algo que siempre me ha gustado, pero en lo que por desgracía no me he metido.. Mis cualidades artísticas son tendentes a -1.

Concretamente esta misma noche lo que hay en Planta Baja (local granadino donde ponen música y sirven alcoholes varios) a partir de las 21:30 son proyecciones (no se exactamente de qué, pero debe estar chulo), acompañadas de musiquilla electrónica “en vivo”. Y cerveza, claro. Debe haber cerveza…

En fin, yo intentaré de pasarme, así aprovecho para saludar a karthur (¡que se ha quitao la barbita!)… Hay que ver este muchacho, que está metido en todas ;-) (gracias por el aviso).

Le habló un arkángel en tres dimensiones.

3 respuestas a «Fiesta3D2004»

No me gusta que los posts de uno de mis blogs favoritos se queden sin comentarios ¡Así que toca romper el hielo!

Ignoraba que en Graná estábais tan “en la onda”, pero la verdad es que a mí tampoco me tira demasiado el 3D. Lo del ArtFutura sí que tuvo que molar =)

Por cierto, lo mismo un día de estos me voy a pasar el día a Sierra Nevada (el mono de los remontes empieza a picarnos) ¡Te informaré al respecto!

Hace un par de días me sorprendí al descubrir que Escher había obtenido gran parte de su obsesiva -y genial- “inspiración” al visitar la Alhambra por primera vez y quedar maravillado con sus mosaicos. No tenía ni idea de este dato, pero la verdad es que tiene bastante sentido.

¿Y este comentario? ¿Guarda algún sentido?

Los comentarios están cerrados.