SolucionesImaginativas


Me encanta cuando se le da una vuelta a «lo-que-hay», para conseguir una prestación extra, un hackeo de la realidad, si nos vamos al extremo :P

Que no, que no se me va la pinza, hoy. Es que acabo de ver, via Xataca (estoy enganchado a ellos desde hace tiempo), otro reproductor de MP3 más de estos con disco duro (algún dia caerá alguno, fijo).

¿Qué tiene de especial este Neuros? Pues que además de ser bonito, venir en multitud de «sabores«, y ser negro, tiene una emisora de FM incorporada.

Vale. Que bien, dirás…

¡Je! ¿Y que pasa si tienes una radio de coche que no tiene entrada auxiliar? Pues que puedes escuchar tu colección de cancioncillas (todas legales, claro) sintonizando en la frecuencia del cacharro en cuestión. ¡Taaraaaaaaa!

A mi me mola la idea. Aunque ahora no cojo el coche…

Le habló un arkángel que pasa frio en moto, pero aparca donde quiere :P


5 respuestas a “SolucionesImaginativas”

  1. Uuhhh esas cosas son mu bonitaaaas.. pero cuantos «Neuros» vale eso???

    Ya había visto cosas parecidas, hay manos libres que usan una emisora FM y cosillas así… de esas que nos gustan a todos, pero esa tecnología es cara.

    Eso si.. solo de pensar que llevo en ese cacharro 20 gigas de música (mas de la que tengo), a la mierda el cargador de cd’s, a la mierda los saltos en las canciones cuando vienen muuuchos baches!!…

    Me lo pido!!! jejejeje

  2. Ultimamente pregunto mucho antes de buscar ¬¬…

    El precio del cacharrito.. en una de las webs que arkangel ha puesto:

    Neuros HD20GB USB2.0 MP3 Digital Audio Computer $259.99 el de 30 Gb 10$ más… es un dinerillo… pero piensen Uds.. cuando puede costarte un reproductor mp3 para el coche decente?… pues un poco mas y te llevas esta maravilla ;)

  3. Existen unas emisoras FM para el coche, que llevas en el maletero y se pueden conectar a cualquier cacharro (discman, MP3 portatil, etc.)… yo he probado alguna y la verdad, la calidad de audio deja que desear, y además en ciudad, a menos que sea una emisora multifrecuencia (que te cuesta estar buscando), se pierde la frecuencia por interferencias con otras radios…

    Y luego está el tema de controlar la reproducción, que tienes que ir pendiente del cacharrito, mirar la pantalla del mismo, y seleccionar la musica en el… y eso mientras vas conduciendo…

    Yo me quedo con mi radio :-)

  4. A mí me sale siempre me vena de maruja y sólo pienso en $259,99. Eso es un pico.

    Un saludo y gracias por tu atención.

  5. Como todo en esta vida, es cuestión de prioridades,… la mia a dia de hoy es llegar a fin de mes con algo ahorrado, auqnue sean 30 euros (menos no lo considero ahorrar…). Así que yo tampoco me voy a comprar un cacharro de estos, no :P