NoEsBourbon

Si yo te pido que me digas una marca de bourbon, probablemente la respuesta sea:

a) ¿Eso que es?
b) Four Roses
c) Jack Daniel’s

Y resulta que la tercera opción es incorrecta…

Ocasionalmente, sobre todo cuando paso una fase crítica (o estoy especialmente bien) me tomo una copita de algo yo solo en casa. Y esas veces suele ser un Jack Daniel’scon hielo la elección (hay quien me dice que parezco un agüelete por cosas como esas).

Un bourbon, pensaba yo…

Pues resulta que no. Ea. Es un whisky Tenessee, parece ser que se diferencian en el posterior proceso de filtrado con carbón que “confiere al whisky Tennessee Jack Daniel’s su suavidad única” ;-)

El caso es que está rico. Beban con responsabilidad, que ya les moderará alguien :P

Le habló un arkángel recuperando la calma hablando de cosas intrascendentes.

5 comentarios
  1. 73ideas 10/05/2005 at 9:18 am

    Solo a?adir que los bourbons suelen ser de Kentucky, por lo tanto podriamos hablar de una especie de denominaci?n de origen, motivo por el cual, Jack Daniel?s es Tenesee Whiskey.

  2. Caro 30/08/2006 at 2:19 am

    Hola, me interesa el tema que esta en discusion sobre whisky. Justamente, debo admitir mi ignorancia en el tema, y ya que estamos saco algunas de mis dudas. A cerca del Whisky Tennessee… quisiera saber cual es la particularidad, si la diferenciamos con el bourbon rye y otros tipos de whiskeys americanos… podrian compartir informacion conmigo? desde ya, muchas gracias!

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.