Categorías
Yo mismo

InaccesibleBootDevice

Aún me hacía gracia, y le hice una fotillo confiando en mis posibilidades, egocéntrico de mi…

inaccesible boot device

Abertura: F/2.8
Tiempo de exposición: 1/8 seg
Modo de medición: Diseño
Compensación de exposición: 0 paso
Imagen tomada el dia: 22/11/2004 01:22 p.m.

En un instante puede cambiar tu vida. Afortunadamente, en varios instantes puedes intentar arreglarlo, y si tienes suerte, hasta te sale. A punto estoy, a ver si fuera verdad. Deseadme suerte…

Le habló un arkángel con una rachilla mala.

10 respuestas a «InaccesibleBootDevice»

Oñe! Algo así me pasó el otro día con el ordenador de mi hermana. Le cambié la grabadora, y al encender no me reconocía el sector de arranque del disco duro.
He intercambiado cables, alternado entre maestros y esclavos, e incluso e intentado reparar desde el CD de Windows. Y nada.
Hoy he tenido una especie de visión que me sugería que no apretara demasiado los cables IDE, en una ocasión me sucedió algo idéntico y misteriosamente se solucionó así.
Mañana intentaré probarlo ¡Y suerte con lo tuyo! (Seguro que guardas datos mucho más importantes que mi hermana) ;-)

PD: Es lo malo de estas cosas, la primera vez que aparece la pantallita de rigor nos da por reirnos mientras un escalofrío sacude nuestra columna vertebral.

Uffff! Que xungo que se ve eso… suerte, suerte, suerte… y sin querer ser agorero, espero que tu vida (sueldo/manutención/estipendio) no dependiera de esos datos… En fin, en caso de desastre total, creo que habia un programa llamado spinrite que te permitia recuperar lo irrecuperable, es de pago, pero si de ello depende tu vida… ;-) lo dicho, que suerte.

Joder podian cambiarle el color a la pantallita, jejejeje.

Y su “fixeas” el mbr? vamos por decir algo, y cuando lo arregles, dices como que ante estas cosas… nunca se sabe.

“compruebe si hay algún virus” lo primero que sueltan… aaains!!

Un servidor…

IBM xSeries 220, doble procesador, algo más de 1GB de RAM, discos duros hot-swap en con una ServeRaid 4Lx, discos de sistema y datos montados en RAID 5, fuente de alimentación redundante, y la polla en verso.

Y negro, claro. Precioso.

Igual escribo un post de cables de colores (de colores negro y gris) sobre esto, por si a alguien le sirve para prevenir un desastre, de momento os puedo decir que he pasado tres de los peores dias de mi vida, parte de ellos teniendo serias dudas sobre las copias de seguridad que tenía (y que nadie más tenía).

Responsabilidades….

Ahora, de nuevo mis 70 y algo compañeros pueden trabajar de nuevo. Es realmente un alivio, no os podeis imaginar.

Gracias a todos por los buenos deseos, no soy nada supersticioso, pero me he visto apoyado, y eso ayuda, vaya que sí… :)

Ya se sabe, el que friega platos… ;-)

La verdad es que el único fallo que reconozco en este caso ha sido mi manera de ser un poco anárquica en cuanto a las copias de seguridad , aunque a pesar de todo he conseguido reinstalarlo todo desde 0 en una nueva máquina, y restaurar desde el respaldo (con una pérdida de datos más que aceptable, que ya casi está reconstruida de forma manual).

Señores, sean muy metódicos con el tema de las copias… Que solo se acuerda uno de ellas cuando falla todo…

Por cierto Cíngaro, ¿que hay de tu blog? ¿Resucitará algún dia?

A ver si echamos un cafese un dia de estos.

Los comentarios están cerrados.