Categorías
Mis Paranoias

UnoDeEsosDias

Hoy tengo uno de esos dias raros…

Esta mañana necesitaba ordenar y reorganizar mi dormitorio. Supongo que es un reflejo de la ordenación y reorganización que necesita mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Es que se me juntan varias cosillas… A saber:

Ayer tuve por fin una conversación con mi jefe que llevaba retrasando meses, a conciencia. Con malos resultados. Si bien el tono fue cordial, hubo algo que no me olió bien… Y es que verás, se supone que parte de mi trabajo es organizar y motivar a una gente (aunque no lo consiga muy bien, las cosas salen porque son apañaos), pero,… ¿quien me organiza y me motiva a mi? No puedo entrar en más detalles, pero vaya, que si alguien me ofrece un curro que me iguale las condiciones económicas, sería una tentación difícil de vencer…

Mis lios mentales con respecto a las mujeres me traen loco. Y aquí si que no quiero profundizar… Me gustaría, para aclararme un poco escribiendo cosas, pero me temo que no procede.

Me hago un poco mayor, voy a cumplir dos años de emancipación, y aún no he hecho una presentación formal de mi piso a la familia,… Soy un desastre.

En general, estoy total y absolutamente apático. Vamos, que me da igual ocho que ochenta, atrás que a las espaldas. Y esto no es bueno.

Encima, ahora me está molestando el empaste que mi hicieron el otro dia

Me voy al cine a ver Alien vs. Predator, yo solito, para no pensar en nada. Por cierto, yo soy de Alien, ¿y tú?

Le habló un arkángel en uno de esos dias.

22 respuestas a «UnoDeEsosDias»

De Alien, sin duda =) Anoche estuve yo a puntito de ir al cine a verla, pero al final miré más por mi frágil economía.

Me temo que somos muchos los que estamos como tú, algunos sin novia, otros sin curro, pero todos igualmente desmotivados, apáticos, vegetales…

¿Qué nos hacen?

yo soy de más de Pluto, pero que quede entre nosotros.
dos años y no han visto tu nidito de amor piso? joder, dime como lo consigues. los míos se plantaron en mi casa -cuando vivía fuera- al mes de estar allí…

De acuerdo con NetDancer. Además, esto va por rachas. Y a veces estoy tan tonto que si tengo una racha buena en lugar de disfrutarla estoy pensando que luego compensará con otra mala :)

jajajaja,.. ¿pues sabes que te digo? Que me has puesto en duda… El textillo ese de la izquierda lo escribí un dia que pensé que necesitaba algún hueco para el diseño nuevo, todo on-line, sin pensarlo mucho (como suelo hacer las cosas por aquí)… Y ahora mismo no recuerdo si el “puto” fue a propósito.

Creo, no obstante, que sí que lo fue… :P

Gulph… me acabo de dar cuenta de que hemos posteao el comentario ¡¡¡justo al mismo tiempo!!! Con toda España de por medio, le hemos dado al botoncito justo a la vez… Que cosas =)

Juas! Mira que si no hubieras dicho lo del spoiler no lo habría pillado (aún no he visto la peli), aunque después tampoco he querido darle muchas vueltas a la cabeza sobre el sentido intrínseco de esa afirmación en concreto x’D

“Me gustaría, para aclararme un poco escribiendo cosas, pero me temo que no procede”
¿Desde cuando no procede escribir? Hazlo, aunque sólo sea para tí mismo. Y dentro de unos dias, con otro humor, lo relees y alucinas.

En cuanto al otro tema… creo que soy más de Alien que de Predator. El primero es una bestia ciega que sólo busca alimentase y reproducirse, y no es más espantoso que la mayoría de los parásitos que tenemos por aquí. Predator, en cambio, posee un punto de crueldad de cazador, y un afán de coleccionismo de trofeos tan típicamente humanos que me pone la carne de gallina.

Haremos como si no hubieramos leido spoiler ¬¬
Oye, sí ke me fijé, sí, en el mismo segundo y todo…
Y estoy con MitL, escribe para tí, aunke sea, te vendrá bien.
Un besito.

Bueno, hace tiempo que yo tb tengo q tener una reunión. Espero que alguna vz quedemos y hablamos de alguna cosilla q tengo mas q pendiente contigo. Fijamos FECHA?

A ver si pasa una tormenta que me ha venido hoy y te pego un toque, Cingaro… Joder que racha como para hundir a una persona llevo…

Espero poder contar a lo que me refiero pronto, que significará que se ha solucionado…

¡Dios, Ark, debe ser el anticiclón o la fase de la Luna! El caso es que en los últimos dos dias ya me he encontrado dos casos más de hundimiento súbito. Ambos se solucionaron el mismo dia: uno habló conmigo; el otro, con otro amigo.

Man y Gulph: Pues yo, que creo (probablemente de forma infundada) entender un poco al Ark, estoy esta vez de acuerdo con él: Hay cosas que deben guardarse para uno mismo, y dejarlas que te ronden la cabeza a tí solo.
Hasta los blogueros callan cosas.

Los comentarios están cerrados.