Categorías
Cables de colores

ElZorroDeFuego

Lo que comentábamos, acaba de salir Firefox 1.0. Si usas Windows, lo puedes descargar aquí.

Ya se leerán por ahí cosas de gente que sabe mucho más que yo. Mientras tanto, como primera novedad, una paginita de Google creada para el Zorrillo de Fuego (no de esas del tipo de búsquedas con logo personalizado, sino una página única): www.google.es/firefox.

Firefox en Google

Otra cosilla interesante a revisar es el lector de feeds integrado en la barra de estado y los bookmarks, evolucionando el concepto de bookmark aprovechando la potencia del RSS (o Atom). En palabras llanas, estás leyendo un blog que te interesa, te vas abajo a la derecha y pinchas en “Add Live Bookmark to this page Feed” (estará presente el iconito naranja si la página tiene feed). Con eso consigues un enlace en tus bookmarks (en el menú de arriba) al blog que al desplegarse mostrará los títulos de los últimos artículos.

Le habló un arkángel pensando en el futuro del Oráculo… jummm…

9 respuestas a «ElZorroDeFuego»

¿No habíamos quedado en que no nos gustaban las grandes compañías porque monopolizaban el mercado? ¿Qué pasará con estos temas entre dos grandes como son Google y Mozilla?

:) Sí, Nauj27, a mi también me preocupa Google, de ahí mi frase de cierre de hoy. Hoy por hoy, mola, es una empresa con ideas nuevas, joven, fuerte, y lo que a cualquiera nos hubiera gustado hacer. Esto de “asociarse” de algun modo con Mozilla, parece ser que decantandose por ellos en lugar del desarrollo de browser propio, por ejemplo, es una muy buena señal de la política de empresa… Pero claro, M$ cuando empezó también era joven y fresca… Ya nos meteremos con Google cuando haya que meterse…

Algún dia contaré mi “teoría de las notas”, aplicable también a este caso :P

Bueno, pues ya lo tengo instalado. Me he puesto la versión de Argentina para Linux y este post ya lo escribo desde él :) Está chuli lo de los RSS y los “Marcadores vivos”, como lo ha traducido esta gente.

Solo una cosa estoy echando en falta así de primera impresión: mover solapas arrastrando con el ratón para ordenarlas a mi antojo. Normalmente lo hago con Epiphany y me ha dejado muy frio no poder hacerlo :(
Bueno, miento, lo que me deja frio es que el aire acondicionado del trabajo está roto y echa frio sea verano o invierno… ¡estoy helao!

Lo probé ayer un poco y… no me gusta. ya el Mozilla normal me da fallos, pero es que este nuevo, no me va… lo mismo es porque soy un ignorante que no sabe configurar na.

¿No te gusta porque no te va o porque una vez que lo has usado no te convence? Si es lo segundo, me callo… Pero si es lo primero, di por aquí el error que te da, a ver si alguien te puede echar una manecilla, hombre,…

Que no te vamos a privar a ti de una cosa güena, joé. :)

Los comentarios están cerrados.