FirefoxUnoPuntoCero


Está a punto a punto de salir, y aunque muchos ya estamos usando las «preview releases» desde hace tiempo, la puesta de largo es mañana.

Seguro que hay gente que no lo usa porque piensa «uf, y eso como se cambia», o «y total, si yo navego igual con Explorer». Instalar Firefox es tan simple como hacer click aquí y ejecutar el programita. Merece la pena echarle un ojillo, no te arrepentirás en cuanto lleves un par de sesiones de blogueteo con él:)

firefox a punto de salir

Firefox le mola a este arkángel, y por ejemplo también a los editores de Netdancerplanet, Cerobits. A muchos más también, ya lo verás en esta semana por blogs vecinos…

Le habló un arkángel haciendo un poquito de publicidad gratuita de un software libre y gratuito.


6 respuestas a “FirefoxUnoPuntoCero”

  1. Yo también lo uso desde hace un tiempo, pero tengo que reconocer que me da fallos incluso en páginas que validan. Espero que hayan solucionado esos problemas.

  2. Como todos sabemos… FireFox es mas seguro que Explorer… y ademas, ha provocado un error de protección general en 0x00000000 y se cerrará…

    Cancelar

  3. Pero eso es porque lo estás corriendo bajo Windows (Super) XP, como yo… el motor de Firefox bastante hace con funcionar bajo un sistema operativo que comparte nombres con tipos de gasolina

    El dato es el error, que me encontré yo una vez despues de no poder read la memoria… Que frase, madre, que frase. Me estoy acordando yo ahora mismo de un mensaje de error que está programado por un compañero:

    Error 666: Contacte con el Creador

    Afortunadamente este error no se puede dar nunca (en teoría), pero me gustaría
    a mi verle la cara al usuario…

  4. ElZorroDeFuego
    Lo que comentábamos, acaba de salir Firefox 1.0. Si usas Windows, lo puedes descargar aquí.

    Ya se leerán por ahí cosas de gente que sabe mucho más que yo. Mientras tanto, como primera novedad, una paginita de Google creada para el Zorrillo de Fuego (n…