Cynergetic(II)

Sin motor, sin pilas, solamente da un giro inicial e intenta dominar el giróscopo que lleva dentro…

cynergeticEsta bolita comenzará a cobrar vida en tu mano hasta que su núcleo alcance unas 8.000 RPM, que viene a ser el doble de las que marca el cuentarrevoluciones de tu coche como aceptables.

Esto que parece tan estúpido quizá lo sea, efectivamente, pero es sumamente adictivo. Puedes mantener un régimen bajo de vueltas con poco esfuerzo para relajarte mientras sientes el cacharrito girar en tu mano, o bien ir acelerándolo y parándolo, o descubrir tus límites intentando llevarlo al máximo… Sorprende la primera vez, te lo aseguro.

Otro tema es la cara de gilipollas que se te pone mientras tanto.

Porque hazte a la idea: estás en un bar y ves en una mesa a cuatro personas, una de ellas con una pelota azul en la mano, girando la muñeca compulsivamente y gritando “joder, joder!”. Y le pasa la pelotita a la que tiene al lado, a la que parece cobrarle vida propia la mano… De psiquiátrico.

Me compré el cacharrito éste ayer en la tienda del Parque de las Ciencias de Granada, porque me sonaba haberlo visto antes… Pero no sabía exactamente qué era. Resulta ser una imitación del que se autodenomina el auténtico: el Powerball (también en Thinkgeek su versión con neones azules). Unos 13 eypos fueron, para más información.

Por si quieres verlo en acción, te pongo aquí un video de Dyna-Flex, que por lo que veo es el mismo modelo que el que yo tengo.

Le habló un arkángel girando y girando cada vez más rápido.

7 comentarios
  1. Rixolo 28/12/2006 at 7:55 pm

    Yo he probado las de la marca “Powerball” que son exactamente las mismas , es mas termino de mirar los precios de Dina-Flex y son hasta mas caros. (por ej. Mod.ambar-light 39,99— y en powerball 24,99 ?? y con velocimetro 34,99?? ) ademas de venderlas en espa?a (por internet) y costar los gastos de envio 24hrs/48hrs solo 5 ?? por un articulo y 8 si son varios (en mi caso 3).
    Si que es adictivo , ademas de ganar algo de fuerza y destreza en los brazos , por ejm ya las arranco sin cordel , con cualquiera de las 2 manos.

    En fin os aconsejo que lo probeis , es una de esas cosas muy curiosas , mas que una maquina de ejercicios (que hay muxo flipao que se cree,que se ahorraria el gym). Lo bueno que como es divertido y no muy caro , no se le puede meter en el mismo saco de esos aparatejos tipo Sauna Bell – powerGym- Abdominaiser y todo ese tipo de articulos que en realidad solo ocupan sitio en casa dada sus nulas aportaciones.

    Si quereis verlas en marcha … la mejor manera en mirando en el famosisimo youtube portal de videos ,buscando Akis powerball .. vereis que bestialidad !

    Un saludo

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.