Who’sThatGirl

Me he encontrado con alguien mientras me tomaba el café de justo antes de currar:

una pelirroja

A ver si sabes quien es.

Le habló un arkángel de viernes-por-la-tarde.


Editado el dia siguiente…

Misterio resuelto. La desconocida pelirroja no era Alyson Hannigan (vaya), sino Guille, que se desvela aquí mismo (por cierto que sale muy guapa en esa foto). Le queda muy bien el pelo así, solo que a los que la vemos frecuentemente nos choca un poco el cambio tan radical, supongo que es normal y que en dos dias se nos pasará.

¿Que tendremos los tios con las pelirrojas, que nos gustan tanto, ya sean de bote o al natural (una pelirroja natural minimamente atractiva estoy seguro de que nos tendría comiendo de su mano a más de uno una buena temporadita). ¿Será que como escasean las tenemos idealizadas? En el caso de las de bote, ¿será por el atrevimiento? ¿Será que somos unos salidos y nos gustan todas? :P

Le habó un arkángel que llega tarde al Parque de las Ciencias

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.