ManoloGarcia


escenarioEstuve el viernes con dos amigos en uno de los tres conciertos consecutivos que ha dado Manolo García en Granada. Y bueno, no te voy a negar que no lo ví como para tirar cohetes.

El caso es que yo ya sabía antes de ir que no me iba a apasionar. Mi historia con El Último de la Fila es larga, y no te la voy a contar aquí, hoy al menos. Me gustan mucho algunos temas suyos, y como en su momento no tuve oportunidad de verlos, pues me fui a ver a la mitad, a Manolín (junto con dos guitarras, un bajo, un batería, unos timbales, otros ritmos y un violín,…)

Evidentemente se centró casi todo el concierto en su último disco, Para que no se duerman mis sentidos, que no me gusta demasiado. Sin embargo, tengo que hacer una mención especial a la muchacha que lleva tocando el violín, me encantó.

entrada manolo garcia

Por cierto que vaya una mierda de entrada la del concierto… No se de quien será culpa, si de la organización de Manolo García, del Palacio de Congresos, o de quien sea, pero el caso es que no me parece de recibo utilizar una entrada que parece la del tren de la bruja, sin una puñetera medida de seguridad, más cuando salía por 23 eypos… Pais…

Le habló un arkángel más de El Ultimo de la Fila que de Manolo.

,

16 respuestas a “ManoloGarcia”

  1. Bueno, había desde 16 a 23, pero solo quedaban de esas… Aparte, supongo que todavía estarán amortizando el marmol verde quetzal del Palacio de Congresos, que costó una pasta allende los mares…

  2. Yo estuve en el concierto de la pasada gira y es como si necesitaras escuchar «que aunque muy chico y
    muy feo, piloto de aeroplano soy…» para que te quedes agusto… :)

  3. Creo que Manolo García ha sido como los fuegos artificiales: ha subido muy alto durante mucho tiempo, ha tenido su clímax con «arena en los bolsillos», y después de ahí sólo ha dado humo y cenizas. Su último disco lo encuentro (personalmente) lamentable.

  4. En fin……….
    Voy a hacer caso omiso de vuestros comentarios.Manolo sigue siendo Manolo y por lo tanto siempre sera GENIAL!!!!!!!!
    He dicho

  5. buenas
    1.decir que gracias por escribir en relaciona manolo garcia y sus concer en grana
    2.es verdad el dicho de que hay gustos como colores

    yo soy seguidora desde los rapidos y he seguido a carrera en solitario de quimi y manolo.
    opino que el concierto que vi(el sabado) fue estupendo como todos los directos que realiza,me hubiera gustado mas temas de su antiguas etapas pero no fue asi.Me parece genial que aguien como manolo y equipo sigue teniendo uno de los mejores directos,que conecte con la gente,y haga vibrar casi 3 horas a todos
    un saludo y nos vemos.
    PD.-la entrada estoy de acuerdo que no vale ni para guardarla,todos los concer que se hacen en el palacio de congresos son iguales y siguen ese estilo porque pagan a una empresa que no permite cambio alguno,recordad el acustico que hizo en grana hace 3 años,la entrada es idemmm

  6. HOLA!!!! EL SABADO 06.08.05, ESTUVE EN ALGECIRAS, CADIZ, EN EL CONCIERTO DE MANOLO GARCIA, LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN CONCIERTO FUE HACE NI MAS NI MENOS QUE 15 ANITOS….. Y QUE DECIR TIENE!! SUS CONCIERTOS SON …. BASTANTE BUENOS Y SU MUSICA GENIAL, TANTO MANOLO COMO SU EQUIPO A MEJORADO MUCHISIMO, Y SUS CONCIERTOS SIGUEN SIENDO UNA PASADA DE HUMILDAD, SENCILLES Y EMBRUJO… SIGUE MANOLIT!! A MI ME HACES VIBRAR… PODRIAS AYADIR ALGUN ZAPATEADITO AGITANO EN ALGUNA DE TUS PROXIMAS CANCIONES… ES LO UNICO QUE TE FALTA … BAILAORA !!!

  7. Desde que Manolo Garc?a empez?, hace ya algunos a?os, est? evolucionando para mejor. Con su m?sica nos hace sentir que todavia la BUENA MUSICA (valga la rebundancia) EXiste. TODA aquella persona que no sepa apreciar o por lo menos, respetar el talento de un hombre que lleva toda su vida transmitiendonos sentimientos, pienso que no merece opinar y mucho menos faltando al respeto. MANOLO GARC?A HA SIDO, ES Y SER? GRANDE ENTRE LOS GRANDES Y lo mas importante UNICO.

  8. Manoli, muj?, no creo que nadie faltara el respeto a nadie por decir que nos guste m?s o menos, todo o parte, o analizar, (siempre desde un punto de vista subjetivo), como nos parece que ha evolucionado.

    A mi me gusta Manolo Garc?a. Y tengo que decir que m?s hoy que el d?a que escrib? esta entrada (hace un a?o). He tenido la oportundiad de escucharlo m?s, y me gusta. Solo que no soy un fan fan fan. No se si me explico.

  9. Soy una gran fan de manolo garcia, donde se ponga sus canciones que se kite todo lo demas. Siempre tuve la ilusion de ir a un concierto suyo, pero nunca tuve oportunidad has este verano(2005), que tuve la gran oportunidad que verlo en concierto en algeciras, a sido el mejor concierto que he ido en mi vida, me encantan sus canciones, su nuevo tema arena en los bolsillos, pero me gusto mas el reccordatorio de su paso por el ultimo de la fila, yo era muy peke?a, pero siempre lo e llevado en la sangre. Hizo un gran concierto, y sabe ganarse a la gente, lo que mas me impresiono fue que hubiera tanta gente en la plaza de toros, no pensaba que tuviera tanto fans.PERO HAY QUE ADMITIRLO, SIN DUDA ES EL MEJOR!!!

  10. No puedo negar que me encanta manolo, al igual que el ?ltimo de la fila, y sus directos son lo mejor. Estuve en el concierto de Salamanca,que x ciertoo llovio y cm era al aire libre estuvieron apunto de suspnderlo xo gracias a dios no fue asi, y hay q decir q el bueno d manolo al final dl cncierto pidio disculpas x no haber podido montar toda la iluminacion x la lluvia caida, y q el q qisiese fuese a reclamar el dinero d la entradaq se lo devolverian x este motivo,personalmte spero q no hubiese nadie q hiciese eso xq el concierto estuvo genial.Bueno pues eso q el cncierto estuvo genial, q tiene 3 discos en solitario acojonants, de el ultimo de la fila ni hablo xq no lo voy a descubrir yo aora lo q fue ese gupo y q m parece injust q se puedan decir esas cosas en contr d manolo.

  11. «y q m parece injust q se puedan decir esas cosas en contr d manolo.»

    ?Pero qu? cosas se est?n diciendo en contra de Manolo Garc?a? Co?e, que os falta crucificarme porque dije que el concierto no fue todo lo que yo me esperaba, y lo ?nico que critiqu? realmente es la entrada, que no me digais…

  12. Tengo 23 a?os Yo no he vivido el ULTIMO DE LA FILA,pero me encantan las canciones,y a sido MANOLO GARCIA quien en cada concierto mi empujaba a buscar los discos de el ULTIMO.Creo que Manolo es una persona extraordinaria.