SobreBlogsYLaVidaReal


ecgb: ensalada con granada y blogsBueno, ayer se celebró por fin la I EnsaladaConGranada+Blogs, con bastante éxito en cuanto a número de asistentes (la lista según JJ asciende a 16 17). Que no está nada mal para una cosa de estas, como dice josediego, pa la siguiente vamos a necesitar alquilar un local o algo :P

De hecho, comienza a ser complicado ubicarse cuando se es tanta gente. Algunas caras nuevas para mi, incluso gente que nunca había leido, y eso está bien…

No dejan de sorprenderme este tipo de cosas: se junta una gente que a priori no tienen nada más en común que escribir chorradillas y ser de Graná, y va y resulta que hay conversación para 5 horas. Eso está bien.

Yo no me quedé sin pilas en la cámara, como La Rubia, así que,… ¿qué ve uno en estas ocasiones?

Pues ve lo a gusto que se encuentra Psicobyte hablando con JJ (que a veces se mueve muy rápido) de sus peleillas sobre autores de Sci-Fi, que Victoriano de 2d(3b)manjon es un fiera que se atreve con cualquier conversación, que Linux está vivo en Graná, que a veces es más fácil escribir cosas que decirlas, que la ubicación física influye mucho para hablar con unos y otros, a Bussy y La Rubia intentando descifrar grafos blogosféricos… Incluso hay quien ve estrañas luces sobre las cabezas de la gente ;-)

Pero sobre todo ve buena gente, sinceramente. Cada uno de su papá y su mamá, con gustos muy distintos (probablemente), pero que son capaces de llegar a puntos comunes y llevarse bien, al menos durante una tarde. ¡Ah! También se ven caras que no tienen desperdicio, como la de este señor (el que sale detrás de la guapa señorita) mientras ¿disfrutaba? de su partidico de fúmbol.

Que te voy a contar, que esto está muy bien, un ratico muy apañao. En realidad tenía más comentarios, quería enganchar este tema con una conversación que he tenido hoy sobre las diferencias entre los libros e Internet pero se me ha hecho tarde (me la guardo para futuros).

Le habló un arkángel el dia después.

,

5 respuestas a “SobreBlogsYLaVidaReal”

  1. Yo creo que fueron 17; pero 16 bitácoras, porque Yusef y Víctor vinieron juntos.
    La próxima vez vamos a tener que quedar de litras en una plaza o algo…

  2. Muy buena la foto del señor que sufría o disfrutaba con el futbol xD

    Y he recordado que en mi instituto el año pasado instalaraon wi-fi. Pero una KDD en la cafetería del instituto como que no.