Reflexionando

¿Se puede montar una empresa de informática en Graná y no morir en el intento? ¿Y se puede seguir viviendo medio decentemente?

Esas son dos preguntas que me llevan dando vueltas a la cabeza un tiempo, y mucho más conforme nos acercamos al dia de hoy en la línea temporal. Yo sé que no sirvo para empresario, por la cosa de la gestión de la pasta (pero hay soluciones para eso). El tema de la iniciativa y la coordinación ahora ya me asusta menos, hace un par de años me acojonaba. Y en cuanto a capacidad de trabajo y recursos humanos, ahí si que no tengo dudas.

Analicemos los “problemas”:

Primero, y quizá el más importante: los clientes. Buscar los clientes, más concretamente. ¿Publicidad sin tener recursos? ¿Promoción a lo Carrefour? ¿Tirar de agenda y ponerse coñazo?

Segundo: la pela, que es la pela… Arrancar poquito a poco y probablemente no arrancar o tirarse a la piscina (moderadamente) y correr el riesgo de pegarse un barrigazo en el agua. He ahí la cuestión.

Yo por si acaso estoy empollandome como va eso de las empresas (un rollo burocrático-guay), por si acaso. Que nunca está de más estar informado, por lo que pueda pasar.

Y no, no se me acojonen los conocidos, que no es que se me haya ido la olla y quiera tirarlo todo por la borda de un dia para otro. Solo es que tengo una mariposilla en el estómago desde hace un tiempo, y hay momentos en los que uno está como más receptivo para según que cosas. Tengo que tantear mi as-en-la-manga, a ver si no resulta ser otra carta, y ya veremos, ya… Probablemente todo esto quede solo en un “¿te acuerdas cuando dijiste aquello y al final no hiciste nada?”, pero también puede ser el primer documento por escrito de la fundación de un nuevo imperio :P

¿Ustedes que opinan? Me interesa mucho su feedback, no lo duden.

Le habló un arkángel buscando nuevos retos.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.