MarAdentro


Ni voy a hacer una sinopsis, ni una crítica, ni tan siquiera un comentario propiamente dicho a la última peli de Amenábar. Ya hay muchas páginas de cine, y supongo que muchos weblogs que hacen esto, yo no aportaría nada nuevo.

Tampoco voy de spoiler (aunque en esta peli pasa como en Titánic, salvando todas las distancias: el final ya estaba claro :| )

Pero tenía que postear algo sobre ella. Ayer, justo entrando por la puerta del cine le dije a mi amigo Bussy: No creo que me impacte mucho mucho, porque como no conozco a nadie en una situación similar…. Valiente gilipollez que solté. Id a ver/descargad la peli si no lo habeis hecho.

Le habló un arkángel pensando en Galicia, en Ramón Sampedro, en Bardem, Amenábar y en la madre que nos parió a todos.


4 respuestas a “MarAdentro”

  1. «Mar adentro» fue la primera película que vi nada más volver del camino. Me gustó, me impactó, me emocionó. Qué tierra Galicia…

  2. Alucinada me tienes, sabía que no podía engañarme cuando te ví por primera vez en fundación.Qué asco la distancia. La peli muy buena, como los galleguiños, tan aferrados a sus ideales/sueños/deseos…pero tan tercos como los que más. Bicos, recorda que te quero volver a ver por aquí, prontiño ¡eh!

  3. No he comentado nada de la película, aunq la ví la semana pasada. Pero me parece q Amenábar, lo único q ha hecho, es contarnos la historia de Ramón, muy bien contada, y con muy buenos actores. Pero creo q todos nos olvidamos de Ramón, el Ramón q en su día luchó por una muerte digna, el q salía en el telediario, pidiendo a los jueces q le dejaran morir… ese Ramón, q aunq hoy esta muerto, como quería, un día ignoramos, (hablaré por mi), un día ignoré… y simplemente cambié de canal. Ese Ramón, … pq hoy nos cuentan una historia. Pero fué entonces cuando debí concienciarme de ello… y hacer algo…

    Lo siento Ark, pero en algún sitio tenía q decirlo.