Categorías
Mis Paranoias

MarAdentro

Ni voy a hacer una sinopsis, ni una crítica, ni tan siquiera un comentario propiamente dicho a la última peli de Amenábar. Ya hay muchas páginas de cine, y supongo que muchos weblogs que hacen esto, yo no aportaría nada nuevo.

Tampoco voy de spoiler (aunque en esta peli pasa como en Titánic, salvando todas las distancias: el final ya estaba claro :| )

Pero tenía que postear algo sobre ella. Ayer, justo entrando por la puerta del cine le dije a mi amigo Bussy: No creo que me impacte mucho mucho, porque como no conozco a nadie en una situación similar…. Valiente gilipollez que solté. Id a ver/descargad la peli si no lo habeis hecho.

Le habló un arkángel pensando en Galicia, en Ramón Sampedro, en Bardem, Amenábar y en la madre que nos parió a todos.

4 respuestas a «MarAdentro»

Alucinada me tienes, sabía que no podía engañarme cuando te ví por primera vez en fundación.Qué asco la distancia. La peli muy buena, como los galleguiños, tan aferrados a sus ideales/sueños/deseos…pero tan tercos como los que más. Bicos, recorda que te quero volver a ver por aquí, prontiño ¡eh!

No he comentado nada de la película, aunq la ví la semana pasada. Pero me parece q Amenábar, lo único q ha hecho, es contarnos la historia de Ramón, muy bien contada, y con muy buenos actores. Pero creo q todos nos olvidamos de Ramón, el Ramón q en su día luchó por una muerte digna, el q salía en el telediario, pidiendo a los jueces q le dejaran morir… ese Ramón, q aunq hoy esta muerto, como quería, un día ignoramos, (hablaré por mi), un día ignoré… y simplemente cambié de canal. Ese Ramón, … pq hoy nos cuentan una historia. Pero fué entonces cuando debí concienciarme de ello… y hacer algo…

Lo siento Ark, pero en algún sitio tenía q decirlo.

Los comentarios están cerrados.