ElNuevo

Me llama esta mañana un antiguo buen amigo para darme la trágica noticia:

Oye, que me he comprado un ordenador, que a ver si te pasas a que te invite a un café y le echas un vistazo, y me recomiendas cosillas, ¿eh?

¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGG!!!

¿Pero la gente que se piensa, que yo tengo algun tipo de perversión por la cual disfruto de algún modo viendo trozos de hojalatilla y tornillos cimbreantes por las revoluciones de los megaventiladores de ahora? Igual debería aclararle que a mi lo que en realidad me gustan son las mujeres, a ver si la próxima vez me llama para decirme:

Oye, que tengo una nueva compañera de trabajo, que además de ser un encanto, trabaja por aburrimiento, porque heredó un puñao de pasta hace poco y se pudre de dinero.

Claro que yo, a cambio, podia pedirle a este amigo (que es socorrista y más cosas) un curso rápido de primeros auxilios, porque ayer por la noche vi a una muchacha tirada en el suelo y no supe como reaccionar por desconocimiento. Eso sí, que me vaya al grano, y me enseñe “lo que de verdad importa, que él sí que sabe”.

Me pide que le lleve “programas de esos que de verdad son útiles”,… No tiene internet, y dice que va a usar la máquina principalmente para cosas administrativas (lo típico: llevar las cuentas y esas cosas). Así que supongo que me llevaré 2 o 3 juegos, el MoreTV por si tuviera capturadora, y un cd de cosas chorrosas de esas tipo yonkis.com. ¿Alguna recomendación?

Creo que voy a llevarme también una copia de Knoppix, se la voy a meter en el CD y lo voy a bloquear de algun modo, para que se tire un tiempo así…

Le habló un arkángel apesadumbrado y temiendo quedar mal con un amigo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.