Arkangel-2.01

Leia recientemente en blogs vecinos que en Septiembre comenzaba realmente su año, y esto se aplica también en mi caso. Claro que no tiene mucho mérito, las vacaciones son lo que marcan el final de una época y el principio de la siguiente.

Arkangel v. 2.01,… no, aún no voy a cambiar el blog (en ese caso hablariamos de una versión 4, más o menos) aunque ya mismo caerá. Lo que ha cambiado de alguna forma es el propio Arkangel, que ya lo necesitaba. Modificado (con experiencias nuevas), ampliado (asimilando caracteristicas que no tenía observadas de otra gente), y depurados algunos errores de programación (que lo metían en determinados bucles sin fin bastante puñeteros), este arkángel afronta el nuevo “curso” con renovadas esperanzas, como debe ser.

Esto no es más que una declaración de intenciones, evidentemente, luego vendrá la vida y me pondrá en mi sitio. Pero creo que es importante. He conseguido hacer de la “falta de meta” algo no tan dramático como consideraba hace escasamente un mes, y estoy intentando sacar provecho de ello antes que verlo como una dificultad imposible de superar.

Se van cerrando ciclos, y eso es bueno.

Le habló un arkángel con pensamiento positivo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.