VenenoParaSpammers

veneno para spammersEl spam es un grave problema, eso ya lo sabemos… Ya casi lo teniamos dominado en el correo electrónico (es un decir, más bien nuestros filtros se estaban acostumbrando a él), y ahora empieza a bombardearnos los blogs de los pobres infelices que usamos CMS‘s standars (b2, WP, MT,…).

Supongo que simplemente cambiando un par de nombres en las plantillas que escriben estos “motores de blogs”, personalizándolos así un poco, evitariamos caer en las manos de estos malavados personos que se publicitan a nuestra costa. Ya lo estudiaré un poco, a ver.

Dame veneno
Página madre de esto
e-mail “envenenados”
más direcciones

Mientras tanto, vamos a intentar complicarles un poquito la vida… ¿Y como se le complica un poco la vida a un spammer? Pues saturando sus bases de datos de correos electrónicos con direcciones inexistentes, as er posible, de forma que estas engorden y engorden, siendo cada vez menor el número de direcciones reales, y más las envenenadas.

Conceptualmente esto sería válido, y no cuesta nada enlazar a esta página en vuestros blogs (webs personales, correos electronicos en cadena, etc. si os apetece), e intentar con ello contribuir a hacerles la vida un poco más complicada.

Un poco de más información, en spanish.spampoison.com.

Le habló un arkángel a lo viuda negra.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.