EnLaCoruña


Y ayer en Fisterra, o unico fin do Camiño, como pude leer en varios escaparates de tiendas. Merece la pena ir a ver aquello, la Costa da Morte es espectacular (y el atardecer, muy bonito).

Esto se acaba… Hoy estoy en una gran ciudad, y no os podeis imaginar (o sí) como cambian las sensaciones. Hasta ahora, por muy grande que fuese la localidad en la que paraba siempre tenías la posibilidad de ir a cualquier sitio caminando (a pesar de haberte andado tus 20 o 30 km ese dia). Pero conforme llegaba a Coruña en el autobús se empezaban a ver las chimeneas de las fábricas, las moles de cemento, los coches, muchos más coches he visto aquí en media hora que en toda una semana caminando.

Esto se acaba… Supongo que si me lo pudiera permitir me quedaría por aquí unos dias, ya en otro plan, para conocer un poco todo esto. Pero no pué ser, que le vamos a hacer. Así que ya comienzo a «planificar» el regreso (muuuuchas horas de autobús).

Le habló un arkángel de vuelta a la realidad.


10 respuestas a “EnLaCoruña”

  1. Para empezar acabo de comprobar que me dejé entreabierto el frigo y ahora tengo un principio de era glaciar entre los yogures caducaos… jejeje. En fin, poco a poco.

  2. La diferencia es sutil, pero no digo «volviendo a», sino «de vuelta a». Camilo José Cela tenía una teoría al respecto de esto de los gerundios :P

  3. Me acuerdo de la llegada a A Coruña fue impresionante las chimeneas de las refinerias, quemando los gases como en Blade Runner :D.
    Bueno que haya sido leve la vuelta a casa y nos hayas tenido porblemas en la estación (todavia tengo pesadillas)

  4. Ciertamente, no es lo mismo vuelta q volviendo. Así q Ark, estas en pleno derecho… y vamos, q la frase no es tan ingeniosa como pa tener derechos de autor :P