BenderRulez


bender a cuerda¿No es encantador? Con su brillante culo metálico (se le supone, claro), su cara de psicópata (en el caso de que un robot pueda ser considerado eso) y hasta su puro, y su latita de cerveza (también se le supone).

¿Hablará con su voz de Gloria Fuertes después de una noche de juerga cuando le des 4 o 5 vueltas a su cuerda? ¿O te mirará, y sarcasticamente dirá: «Quita tus gelatinosas manos de mi trasero, absurdo humano, si no quieres que me haga un collar con tus dientes»?

Encantador.

Es que he caido hoy en la cuenta de que nunca había puesto un enlace a thinkgeek.com, con la de juguetitos chulos que hay por allí…

Como he leido varias veces en páginas personales, en las ñus, y por ahí:

Lo único que diferencia a los niños de los hombres es el precio de sus juguetes

Anda que no…

Le habló un arkángel, convertido a Futurama.


5 respuestas a “BenderRulez”

  1. Me ha gustado el post, porque has mezclado a uno de mis personajes favoritos (extraído de una de mis series favoritas) con una de mis tiendas favoritas ¡Intentad repetidlo rápido y en voz alta! ;-)

    Yo tengo Bender propio, pero como en este momento no tengo cámara para atestiguarlo (mis padres se la llevaron de vacaciones), he tenido que recurrir al Google Images. Mi Bendercillo es tal que así (regalo de unos amigos). No es tan brillante como el del post, pero sí igual de insolente y vacilón ¡Y con cabina de suicidio! =)))

  2. uaahhh!, moooola tu Bender! Pero un Bender a cuerda… es que cuando lo he visto… :P Lástima que esté out of stock…

    Queda pendiente esa fotillo de tu Bender al natural (yo tengo pendiente un post de fotillos de cacharritos absurdos que tengo, a cambio).

  3. Jo, Bender mola, pero juraría ke ayer o anteayer entré akí y no había tantas kosas nuevas ke leer xDDD

  4. venga, que creo qeu yo he gastado mas en juguetes ultimamente que toda mi vida… y otra diferencia entre un niño con juguetes y un adulto con juguetes es que el primero exhibe sus juegos y el otro finge que son mero adorno (mientras cuando nadie ve cumplen el mismo objetivo) jaja venga vamos a jugar con el bender