21M-Eypos

21M-Eypos21 milloncillos de eypos (euros, para el que no me entienda) dice IBLNEWS que va a costar esto de la boda real.

Pues no es tanto, joder, hay que tener en cuenta que en Peluquería y maquillaje de invitados, por ejemplo, ya se van 540.000 euros. Y es que está la vida fatal fatal. Yo mismo llevo un par de semanas queriendo darme un rapadillo a la azotea, pero viendo estos precios, creo que vuelvo a dejarme el pelo largo.

Además, hay que tener en cuenta que es una boda de Reyes, coño, y si los reyes no viven como reyes, ¿quien carajo lo va a hacer? ¿Por que regla de tres un promotor de viviendas gilipollas va a poder irse a esquiar, y un rey no? Yo lo veo bastante comprensible.

Luego están los que dicen que esa pasta la pagamos nosotros. ¿Nosotros? Pues van listos si me quieren pasar un recibo al banco. Aparte de que tengo dada orden de que no acepten cargos de casas reales (esto vino de hace un tiempo, cuando se casó una de las infantas, la más fea de las dos, creo que era), es que no tengo ni un duro en la cuenta. Perdón, ni un eypo, que hay que estar en lo que se está.

Y es que somos unos criticones. O unos envidiosos.

El verdadero problema de todo esto es que cunda el ejemplo, y a los pobretones como nosotros nos de por hacer celebraciones “a lo rey”. Que nos da, porque no es el primer caso en que una criaturica se empeña hasta las orejas para hacer su bodorrio por todo lo alto…. Pos muy bien, mireusté. Claro que esos mismos son los que piden también sus 6.000 eurillos al banco para poder emborracharse en el Rocío (que viva…).

Vale que estoy un pelín ácido hoy, pero eso es lo que hay.

Le habló un arkángel real.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.