Categorías
Descubrimientos

MedioEypo

¡Mierda!

Ya no me puedo quejar de lo que cuesta la boda. ¡Mierda!

Estaba yo hoy al mediodía comentando en casa de mi madre esas cosillas, y he sacado a relucir lo que apuntaba JCL en un comentario a mi anterior post: la boda nos cuesta solo 50 centimillos por cabeza…

Ella me ha dado esto:

Y ahora me tengo que callar. Mi madre paga mi parte.

Le habló un arkángel sin derecho a réplica ;-)

18 respuestas a «MedioEypo»

Pues si hacer feliz a media España sólo cuesta 50céntimos y dos semanas sin poder ver la televisión, pues habrá que resignarse… No obstante, me gustaría que cada año se pusieran 21 millones de euros para hacer feliz a un sector de la “España plural”. A ver cuando se gastan eso en proteger el medio ambiente, o en hacer conciertos, o en ayudar al tercer mundo, o en becas…

Tas ganao un link en mi “blogroll”, que ya iba siendo hora de actualizarlo 0:)

No hace falta que hagas link-back, ya que: ni tengo botoncito (ni planeo tenerlo), ni mi blog es en castellano, ni creo que tenga tematica bloggera “tipica”… don’t worry about it, y espero que te vengan muchos :-)

Que digo yo que menudo ambientazo “real” hay en este weblog de un tiempo a esta parte. Divertidos posts, no menos divertidos comentarios ¡Y además no falta nadie!

Yo la verdad es que con esto de la boda procuro mirar siempre hacia otro lado, ni me va ni me viene, creo que en cosas peores se suele gastar el dinero público, y me aburre “soberanamente” en general. Por eso precisamente no había salido todavía por aquí pronunciándome, pero a estas alturas, y visto el interesante debate montado, ya se me hacía difícil no decir eso de “esta boca es mía”!

Por cierto Arka, genial el gesto de tu madre, me ha parecido divertidísimo =D

¿De qué boda hablais? Es que últimamente no me entero de nada. Desde que la tele empezó a hablar de no se qué príncipe de Bequelar o de Zamunda y la Leticia Sabater… o Casta, o no sé, el caso es que la tele da tanto asco que ya hace meses que solo veo el Shin-Chan y Malcolm. Por cierto, que el kioskero de mi barrio me ha dicho no-se-qué de el montón de “guias telefónicas monotemáticas” que tendrá que vender la semana que viene. ¿Tiene alguna relación?
Es que con los gritos de las gaviotas no se oye nada de nada…

Jejeje,.. no, que va, aún no me he planteado eso…

Es que me has pillado justo a mitad de actualización, acababa de subir el flash y estaba escribiendo el post correspondiente…

Llevas razón, me ha salido un pelín depresivo… Pero así ha salido, sin guión ni na… Es lo malo de tener un carácter un poco caótico :P

“por algún motivo desconocido se producen circunstancias tales que no veo en el cine las películas que se que me van a gustar.”

Jajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo, imagino que será el temor a una posible decepción. A ver si también yo me animo y veo Kill Bill, que la pobre ya lleva un tiempecito en el HD y con eso de que a mi no me va mucho el Tarantino… Ya t diré q tal.

Me alegro de resultar paranoico ;-)

Los comentarios están cerrados.