KillBill

Ya se me ha ido la olla del todo.

Verás, me voy a explicar… Lo voy a intentar al menos…

El viernes vi Kill Bill por fin. Sí, no la había visto, esto no es demasiado raro en mi, por algún motivo desconocido se producen circunstancias tales que no veo en el cine las películas que se que me van a gustar.

Y me gustó. No me sorprendió que me gustara, claro, Tarantino no me ha defraudado hasta el momento. Genial la banda sonora, como siempre…

¿Y la ida de olla?

No, no me he comprado una katana y la he colgado en la moto, ni me he propuesto aprender ningún arte marcial, ni nada de eso… Solo he hecho el flashecillo este que ves arriba a la izquierda, ese que cambio de vez en cuando. Ahora que lo veo, me parece una solemne gilipollez, pero es que quería dedicar algo más que un post a esta peli, porque creo que se lo merece, y así puedo colocar también la musiquita…

En fin, por lo menos he aprendido cositas mientras hacía esa cutre-mini-mini-animación-casi-plagiada. Y es que eso del flash no es lo mio.

Por cierto, creo que voy a ir recopilando todos esos “top-lefts” en algún sitio,…

</p> <div style="border: solid 1px #000000;">:: Necesitas <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" target="_blank">flash</a> ::</div> <p>

Un teclado un tanto extraño…

Le habló un arkángel in black.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.