VariasCosillas


Como más vale tarde que nunca, tengo que felicitar por aquí al Zycalo, aparte de por ser tan apañao como es, por cumplir años.

Pero sobre todo por elegir tan bien los sitios pa tomarse las copillas propias de estas celebraciones.

Como se puede observar aquí en las afotos (cortesía del Psico, que si no lo digo incumplo el copyleft), las doñas que bailaban en el localillo estaban algo más que de buen ver…

Iba a escribir sobre esto anoche, pero es que me lié un poco haciendole un huequecito a Bussy por estos lares. Quizá no muchos lo sepan, pero Bussy fue la persona que me incitó a esto de escribir a diario, más o menos, y me fui a motime, donde él tenía el suyo… Pero las cosas se quedan cortas, uno quiere algo más personal, y bueno, por aquí andamos.


Yo me alegro un montón de tenerlo de vecino,…

A propósito de esto… Cada dia arkangel.info se va pareciendo más a una casa de citas… digoo… a una casa de huespedes. Si es que me sobra sitio, me gusta marranear fotos con el PutoPaint, y tengo amigos que quieren volverse un poco exhibicionistas, interiormente hablando. Como esta rubia, por ejemplo, que hace poco también la tenemos por aquí.

Quizá le haga caso a Anla y haga una página de inicio para los blogs… Algo hay por ahí a medio hacer…

Aparte de todo esto, sigo con un resfriado que debía ser el padre de otros, por lo bien criao que está, pero que no me ha afectado a la garganta, algo de lo que estoy muy contento.

Me siento como si alguien hubiera intentado rellenarme la cabeza con algodón, a mitad del trabajo se hubiera arrepentido y me lo hubiera sacado, y después, pobre indeciso de él, hubiera rematao la faena metiendo los restos del algodón, después de recogerlos de un suelo sucio de serrín, todo en el espacio que debería ocupar mi cerebro. Algo así me siento.

Así que,…

Le habló un arkangel que se va a casa a por algo líquido y sin alcohol.


6 respuestas a “VariasCosillas”

  1. Fiestorro impresionante, sí señor.

    Yo sí que me alegro de tener el nombre arkangel tras una arroba, apañao!

  2. Jo, ya me gustaria a mi decir que ese culillo no pase «jambre ninguna».
    Solo me queda una duda, ¿sigue vivo el objetivo de la cámara? Vaya a ser que tenga que ir de nuevo al servicio técnico y nos tiremos otros mesesillos sin tus afoticos. Tu no sometas a tales presiones a la maquinita que los excesos se pagan muy caros.

  3. Cíngaro, la sesión de fotos la hizo el Psicobyte, que creo que había quien confundía una luz estroboscópica que había allí con los flashazos del Psico… una cosa mu grande…

    Abuelo, seguiré tus sabiso consejos. Al menos, lo intentaré. Terracitas… Ummmmmm.

  4. Anda que no…

    Buuhh, fuera la Mars Express, ¡bah! ¿Mars Express? ¡Noooo! ¡Fuera! ¿Tias güenorras? ¡Siiii, bieeeeen, que ponga maaas! ¡A la mierda la Mars! ¡Más tias y menos gilipolleces!

    Ejem… Vale, la pastillita. Ya.