Categorías
Descubrimientos

El último samurai

Una peli bastante potable, con la cosa de los samurais, el honor, y tal… sales del cine queriendo aprender japonés, comprarte una katana, e irte al monte a pegar saltos (lo malo es que alguno seguro que va y lo hace).

Para mi, la historia, bien llevada, salvando el detalle de que el Tommy Cruise, como no podía ser menos, no muere. No, no me da cargo de conciencia decirlo, aunque no hayas visto la peli… ¿esperabas otra cosa? :P

Ta bonita de ver.

5 respuestas a «El último samurai»

Circe: Jajaja, que nooo, mujer, ve a verla, que es muy bonita. Lo que pasa es que tu te vas a perder lo que en el fonde me gustó más a mi: una señora que recibió una llamada en su telefono movil en mitad de la sala de cina (concretamente, 3 asientos a la izquierda del mio) y decidió que era un buen momento para iniciciar una conversación. Increible.

la otra: Joer con lo de “ella”, cada vez que lo veo, pienso en Ella, dejame ahogar mis penas en silencio, firma con otro nombre, porfaaaaa…

Pues si, una buena pelicula. Dura competidora para El Retorno del Rey. A mi tambien me parece que el unico “pero” es que no muera el capitan Nathan Algren (el americano), pero bueno. Muy epica, y hasta donde alcanza mi conocimiento, parece que refleja bastante bien a los samurais (honor, valor, respeto al enemigo, etc …)

A mi lo de Ella, me recuerda mas bien a Ella Laraña (que se le va a hacer, friki que es uno …).

Ale, taluego …

“La muerte no es eterna; el deshonor, si.” (Codigo del Bushido)

Los comentarios están cerrados.