Retiro espiritual(1/4)


todavía está secándose, ya os diré que tal queda

– Buenos días.
– Buenas noches.

Este es el primero de las cuatro chorradas que componen el multi-post que le he asignado a este pasado fin de semana.

Y, no podía ser menos, lo comienzo con P. y L. en una serie de fotos que ya estaban en mi cabeza incluso antes de ofrecerles la quinceava cerveza ;-)

Resulta de que, gracias a Violeta (que ya es soldao, por cierto, ¿como le irá?) y a Gustavo (alias «el macho que mas mea») este fin de semana nos hemos cogido los coches y nos hemos perdido por el campo. Literalmente perdidos, aunque luegamente nos encontramos. Es necesario hacer este tipo de cosas de vez en cuando, perder la noción del tiempo, pensar que a las 7.30 de la tarde son las 1 de la madrugada, beber mucha cerveza/vino/ron/agua-de-floreros, fumar hasta que los bronquios te digan hijodeputa… En fin, llevar una vida sana, aunque solo sea un par de dias al bimestre.

En esa situación estuvimos unos amiguetes, unos que nos conociamos más, otros que menos, algunos se han conocido aún mas… No, que yo sepa, al menos, no tanto :P

Recomendable. Altamente recomendable.

… sigue …



4 respuestas a “Retiro espiritual(1/4)”

  1. Mu ternicos.
    Y mu guapos (bueno, ella).

    Y esta frase debería ir al archivo: «fumar hasta que los bronquios te digan hijodeputa». Me gusta la metáfora esa ¿Que no?

  2. psicobyte es un mentirosillo. Bueno, si le tapas la cara (a ella), gana mucho. Mu rico por cierto el Mangagus y excelente la compañía. Niña guta. ¿Cuándo repetimos?.