Retiro espiritual(1/4)

todavía está secándose, ya os diré que tal queda

– Buenos días.
– Buenas noches.

Este es el primero de las cuatro chorradas que componen el multi-post que le he asignado a este pasado fin de semana.

Y, no podía ser menos, lo comienzo con P. y L. en una serie de fotos que ya estaban en mi cabeza incluso antes de ofrecerles la quinceava cerveza ;-)

Resulta de que, gracias a Violeta (que ya es soldao, por cierto, ¿como le irá?) y a Gustavo (alias “el macho que mas mea”) este fin de semana nos hemos cogido los coches y nos hemos perdido por el campo. Literalmente perdidos, aunque luegamente nos encontramos. Es necesario hacer este tipo de cosas de vez en cuando, perder la noción del tiempo, pensar que a las 7.30 de la tarde son las 1 de la madrugada, beber mucha cerveza/vino/ron/agua-de-floreros, fumar hasta que los bronquios te digan hijodeputa… En fin, llevar una vida sana, aunque solo sea un par de dias al bimestre.

En esa situación estuvimos unos amiguetes, unos que nos conociamos más, otros que menos, algunos se han conocido aún mas… No, que yo sepa, al menos, no tanto :P

Recomendable. Altamente recomendable.

… sigue …


Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.