Agobiadas


Si hay algo que realmente cambia con esto del nuevo año y tal y cual es precisamente eso, el año.

Concretamente, ya no te sirve el calendario del año pasado. Más que nada por la jodienda de que los dias de la semana no coincidan de un año para otro… Aunque bien pensado, casi mejor así, que si no me veo intentando descifrar si esa anotación que está medio tachada era de este año o del anterior… Igual si que está hecho con cabeza esto de los años…

Bueno, para el caso: yo llevo ya tres años usando un calendario de estos de mesa, en los que cada dia es una hoja, muy útiles para los despistadillos como yo. Comencé por uno muy bueno de las leyes de Murphy, al año siguiente me pasé a Mortadelo y Filemón, y este pasado he estado emborronando a Mafalda. El problema es que me voy quedando sin muestrario…

El otro dia me comentó Psicobyte que había visto uno de Maitena, que quizá me interesara. A mi me gusta el humor irónico de esta argentina, así que acabo de ir a comprarmelo.

No he podido dejar de sonreir cuando la señora que me ha vendido el calendario me lo ha envuelto en un bonito papel de regalo, presuponiendo que esto no es algo para «consumo propio», sino más bien un regalo para mi madre/tia/cuñada…

maitena¡Reivindico mi derecho a estar agobiada! ;-)

Le habló un arkángel que cada vez guarda menos las apariencias.


5 respuestas a “Agobiadas”

  1. Es verdad que es un coñazo lo del «no spam»… lo siento pero es que se puso la cosa insoportable el otro dia, y como en b2, que es lo que uso yo, no hay listas negras ni nada por el estilo, hasta que no saque ganas de implementarlas… :((

  2. Una vez usé un calendario de esos con Garfield como protagonista, gracias a el descubrí que las viñetas de Garfield tienen gracia en contadas ocasiones, eso si, cuando encontraba una graciosa la colgaba en el corcho de la pared para poder reírme de ella siempre que la nueva viñeta no me hiciese gracia.

    Yo también me he apuntado a lo del «no spam» pero no he sido tan original como para poner simplemente «no spam» y en el preciso momento que meditaba que palabra emplear se me cruzó un texto titulado «cowboy» y así se quedo :)

  3. jeje, yo llevo comprando esos calendarios un par de años como regalo, y lo cierto es que yo soy quien tiene ganas de tenerlos!!!
    jeje, creo que voy a ir al corte inglés y le voy a pedir uno de mafalda para mí a la tiilla y envuelto y todo ;)
    si señor :) que me da envidia! (de la sana..)

  4. Vaya, pues yo nunca había usado uno de esos calendarios (principalmente porque me da mucha pena arrancar las hojas e incluso escribir en ellas), pero este 2.005 será diferente porque mi novia me ha regalado uno de Garfield (que a mí sí me hace gracia).
    Sigo manteniendo mis principios, y darle el uso para el que realmente fue diseñado no entra en mis objetivos.

    No recordadme lo estrambótico que soy, gracias ;-)